miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Pues como os decía en anteriores post aquí están las fotos del montaje del Raptor 50, sigo diciendo que este cacharro es demasiado grande, sólo hay que compararlo con la cosita roja con estrellas que tiene debajo de los patines...

Saludos.
Adjuntos
DSCN1042.JPG
Por Antonio Diez spooky
vaya tela! :D ....
bueno, muy grande desde luego si lo intentas arrancar dentro de casa... (por ahí anda un video de un 50, creo, en un saloncillo lleno de gente borracha y ahumada) ,
pero vaya dos cosas más guapas.
Ya vas teniendo una pasta "en el aire" osea en helis. Ya veo el aluminio del Piccolo, también.

Saludos y buenos vuelos con ambos... :wink:
Por Fornax
Hola Toni cuanto tiempo hombre...

Pues esa es la amenaza... o me dejas ir los sábados al campo de vuelo o lo pruebo en el salón... después de ver la envergadura del rotor la amenaza cuela seguro.

El piccolo joer va de maravilla a ver si termino de solucionar el problema con la falta de capacidad de ascenso y en el momento que lo tenga irá de muerte es la leche de estable y muy agradable de volar... a ver si lo consigo.

Por cierto empiezo a dominar el nose-in pero me estoy pegando unas piñas del copón así que el pobre piccolo va a ser el pobrecito de las prácticas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!