miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos!

Después de muchos meses de trabajo, con mucho gusto les puedo presentar por fin mi página web personal, http://www.PickeringRC.com

He incluido mis experiencias en el aeromodelismo y competición F3M-IMAC desde que empecé hasta la fecha de hoy, artículos y reportajes, y cómo no, muchas fotos y videos. Iré publicando además todas las novedades tanto personales, de competición como del aeromodelismo en general.

Poco a poco iré haciendo lo que pueda por hacer crecer PickeringRC, pero de momento os invito a que la visitéis, dejeis vuestros comentarios en el pequeño foro que hay y espero que os guste.

][attachment=0]PickeringRC Web.jpg[/attachment]

Martin Pickering
Adjuntos
PickeringRC Web.jpg
Enhorabuena y felicitaciones.

Sou un gran admirador tuyo y macho como pilotas, mi hijo Hugo tiene gastado ya el DVD de verte en la tele. :wink:
Hola

Pues tras el problema comentado anteriormente, ya he podido resolverlo y subir algunas fotos del Bellota Jet. Podéis verlas en:
Bellota Jet 2010 - PickeringRC
ulpiano escribió:Menuda la que armásteis, Paco. ¡Vaya fauna!!!!. El pobre Martin, al día siguiente volaba con la emisora a la espalda, continuó con los vicios, ..... . :D
Estaba dandole vueltas a eso, y va a ser que fue la Queimada :shock: jiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!