miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
En este fin de semana a volado mi pico cub de multiplex de 680 gr. de peso, con su motor 400 original con reductora de multiplex y helice7*6.5 con baterias de polimero de 1500 mah. y 7,4v con 3 vuelos haciendo un total de 25 min.
Vuela bien pero algo perezosa eso si el viento era de 5km/h . bastante aceptable. Que podria hacer para mejorar sus condiciones, ¿cambiar de Helice? ,¿de reductora? ¿de motor?¿de baterias?. Alguien me podria decir si tiene alguna lo que me aconsejaria .
Un saludo y felices vuelos.
Por juanjo34
Yo tambien lo tengo y tu has tenido mas suerte q yo,pk el mio no aguantaba en el aire mas de 1 minuto,ahora he comprao un reductora y una helice mas ancha y me han dicho q mejorara el rendimiento del avion,si me traen las piezas lo volare este fin de semana,estoy buscando tambien motores mas potentes para el avion pk de todas formas este es insuficiente aunque tenga reductora yo tengo el motor permax 400/6v directo y he estado viendo q ya venden con el equipo el motor permax 480/7.2v por algun motivo sera :roll: .

mi correo es pjuanjo_1@hotmail.com me gustaria q ablaremos por el MSN para cambiar opiniones ya q tenemos el mismo avion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!