miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gonzapi
saludos antes de nada...
he comprado una pico cub de Lee y me gustaria saber si lo conoceis, que tal va? bueno haber que me contais.
y gracias a todos.
Por mosquito
Hola,
yo también he estado mirando este modelo pero estoy indeciso. El chico de la tienda me dijo que era el modelo perfecto para después del falcon (que es con el que ahora vuelo). El precio está muy bien pero me da miedo que tenga poca potencia de motor....
Alguien lo ha volado?

Saludos a todos!!
Por gonzapi
el modelo pesa unos 700 gramos con el pack de baterias de 7 elementos y 1300 mah, y el motor que trae segun la caja es un 380, nose si sera gran cosa, pero empuje tiene el peqeñin.
Este sabado ire a volarlo, haber que pasa...
Por mosquito
Pues ya me contarás como va el aparatito, ok? Es el de la foto que te pongo, verdad?
Yo lo que es de motores no entiendo mucho (soy bastante novatillo), pero creo que la Pico de Multiplex lleva un 400.
Adjuntos
J3.jpg
J3.jpg (62.32 KiB) Visto 582 veces
Por gonzapi
exacto esa pipe cub es la mia, la pille al mismo precio, y tb me dijo el vendedor que era muy apropiada para seguir aprendiendo.
Por mosquito
Perfecto....pues que el sábado tengas felizes vuelos y ya me contarás que tal va.
Por Jesús
Buenas
No conozco ese modelo pero me da la impresión de que se os va a quedar un poco corto.
Yo vuelo la Pico que trae un 400. Si es verdad que pesa un poco más y que tiene más envergadura, pero poco más, y con el 400 en directo se queda un poco corta. Es necesario poner reductoras y experimentar con hélices y baterías.
Mi consejo es que aligeréis el modelo todo lo posible y si os lo permite, ponerle un 400 con reductora de Multiplex. Con ese peso y esa envergadura, haréis el helicóptero.

Un saludo
Por mosquito
Hola Gonzapi....
pudiste hacer el estreno de la Pico? Que tal fué? Me la recomiendas?

Hasta luego!!!
Por juanpablolosada
Yo estuve el domingo volando la de passapersobre, hacía un día ideal y el bicho vuela muy bien, una vez trimada es una delicia.
Le sobra motor para subir y responde estupendamente a los mandos.
El problema que yo le veo es la emisora que solo sirve para volar a dos manos y que tiene el canal del gas todo o nada (aunque eso tiene arreglo)
Si estás en una zona en que se vuele en modo dos (alerones y profundidad en mano derecha) estás empezando al revés.
Otro fallo es que lleva servos standard, cambiándolos por dos hs55 o similar le ahorras al avión unos 60 gramos, con lo que todavía subirá mejor.

No es una mala compra pero hay que pensarse bien si no vale la pena ir directamente a la pico cub (viene a costar el doble)
Por mosquito
Supongo que para ser el paso siguiente al falcon debe estar bien, no? La verdad es que en un principio queria la Pico Cub pero descubrí este modelo que sale por la mitad de precio.....y si lo rompes nunca sabrá tan mal...
Por Antsev
juanpablolosada escribió: tiene el canal del gas todo o nada (aunque eso tiene arreglo)
Como ...? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!