miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javiersamp
PUES BIEN ACABO DE DESEMPOLVAR LA PICO DEL TRASTERO Y LAS BATERIAS Y EL MOTOR NO VAN, SE LLAMA HUMEDAD.

POR ELLO OS PIDO A LOS QUE LA HABEIS TENIDO O LA SEGUIS TENIENDO OPINIONES SOBRE COMO MOTORIZARLA Y ALIMENTARLA.

LLEVAVA EL 400 CON SU REDUCTORA Y 8 CELULAS DE 1200 DE NIMH.

GRACIAS A TODOS.
Por Jesús
La Pico, qué ilusión, cuántos recuerdos. Fue el avión con el que aprendí y destrocé. Ahora tengo otra como homenaje a aquella primera que tanto sufrió.

Yo la llevo con motor 400, reductora 3;1 de MPJET, hélice 9x6 y baterías de NiMh 8x2.500. Además llevo servos dos ladrillos de servos standard, variador rondo de serie y receptor de 7 canales sintetizado de MPX (dónde va a estar más protegido que en la Pico, que es como una madre)
Y para colmo, la tengo forrada por completo en vinilo amarillo.

Con todo eso es un ladrillo de casi 950 gramos de peso. Vuela dignamente, pero una cura de adelgazamiento le vendría muy bien. Estoy estudiando opciones para aligerarla y que mejore un poco.

Un saludo.
Por rios
La acabo de desempolvar para dar clases a un niño,y le he realizado el cuarto cambio de configuracion de motor.Le he puesto un motor 300 con reductora proviniente de la Cristien Eagle de Thunder Tiger ,ya sabeis que este motor tiene unos imanes mas potentes que los clasicos de Gws.Como bateria lleva 11.1v 1500mah de multiplex que para este motor van bien y asi tambien las he desempolvado.Para poder centrarlo he cambiado los servos a 9grs y he cambiado el alojamiento de las baterias haciendo un agujero en el morro del avion por la parte de abajo para que quede mejor.
Con esta configuracion va de fabula.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!