- Mar, 15 Nov 2005 16:09
#137310
Buenas,
Siguiendo con mi serie, pongo fotos de la Pico Cub que acabo de terminar. He querído tener de nuevo una, como "homenaje" a la que me sirvió para aprender y que estaba remendada por completo.
Así la llevo:
- Motor 400 6v. Permax de serie.
- Reductora 2,33:1. Multiplex.
- Hélice: APC 8x6
- Variador Rondo 400 de Multiplex
- Servos: dos "ladrillos" Multiplex standard MX-3
- Receptor: IPD sintetizado de Multiplex (dónde va a estar mejor protegido que en la Pico que es como una madre)
- Baterías: 8 elementos NiMH AA Sanyo 2.500 milis
- Modificaciones: Recubierta por completo con vinilo amarillo de 3 años. Varillas del tren de aterrizaje reforzadas con una capa generosa de epoxy. Piezas móviles de los timones con bisagras de nylon. Patín
trasero con rueda direccionable, hiperventilación en la carcasa del motor, etc....
Con todo eso el peso está en 935 gramos. Trescientos más que lo que indica el fabricante.
..... y aunque parezca mentira, no veáis como vuela. Incluso despega del suelo, pero eso sí, necesita treinta metros para levantarse. Vamos, realista a tope. Lo que no sabe es planear, es quitar el motor y comenzar a caer como un ladrillo. En fin.
Seguiremos
Un saludo
Siguiendo con mi serie, pongo fotos de la Pico Cub que acabo de terminar. He querído tener de nuevo una, como "homenaje" a la que me sirvió para aprender y que estaba remendada por completo.
Así la llevo:
- Motor 400 6v. Permax de serie.
- Reductora 2,33:1. Multiplex.
- Hélice: APC 8x6
- Variador Rondo 400 de Multiplex
- Servos: dos "ladrillos" Multiplex standard MX-3
- Receptor: IPD sintetizado de Multiplex (dónde va a estar mejor protegido que en la Pico que es como una madre)
- Baterías: 8 elementos NiMH AA Sanyo 2.500 milis
- Modificaciones: Recubierta por completo con vinilo amarillo de 3 años. Varillas del tren de aterrizaje reforzadas con una capa generosa de epoxy. Piezas móviles de los timones con bisagras de nylon. Patín
trasero con rueda direccionable, hiperventilación en la carcasa del motor, etc....
Con todo eso el peso está en 935 gramos. Trescientos más que lo que indica el fabricante.
..... y aunque parezca mentira, no veáis como vuela. Incluso despega del suelo, pero eso sí, necesita treinta metros para levantarse. Vamos, realista a tope. Lo que no sabe es planear, es quitar el motor y comenzar a caer como un ladrillo. En fin.
Seguiremos
Un saludo