miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hacktruen
Hola tengo una Pico-cup y querria saber donde puedo consegir repuestos de momento me urgue el ala central pero necesitaria mas cosas... muxas gracias.
Por hacktruen
GENTE AYUDARME PORFAVOR!!!!!
Por PacoSoto
en casi todas las tiendas de España puedes conseguir repuestos de la Pico Cub.
Incluyendo la tienda donde la compraste.
¿por donde vives?
te indicaré la tienda más cercana
Por Jesús
Aquí en Madrid, he visto varias tiendas que tienen repuestos para la Pico: Aeromodelo, VR, Serpa, etc..... No tendrás problema en encontrar.

Qué curioso, en la mía lo único que no se me rompieron fueron las alas. Después de quinientos porrazos, se destrozó todo lo demás, pero las alas como el primer día.

Un saludo.
Por hacktruen
Hola, soy de zaragoza. Ya la e comprado pero en sevilla ya que aqui me decia que tardarian 1 o 2 meses y yo :shock: jajaja en super ocio me dijeron eso.... De camino aproveche y compre un motorcito jejeje alguien que tenga la pico cup en actual vuelo me puede agregar al msn? carloseltrueno@hotmail.com esque soy novatisimo ( mi 1º avion) me lo dieron para repararlo y ya solo me quedaba ponerle un ala nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!