miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pos nada,lo minimo q puedo hacer es daros las gracias por la ayuda q me me habeis dado,ya q al final mi pico-cup a volado sin problemas,pudiendo subir con poco viento ,lastima q al intentar aterrizar y estaba a la inversa me he quivocado y de darle a la derecha le dao a la inzquierda por lo q me ha entrado en picao,pero bueno solo se ha roto la helice y ya la he reparado,q por si alguno no lo sabe yo utilizo un sistema para los coches de explosion RC q es infalible,haber mañana domingo aguanta la helice.

El sistema de reparacion es muy sencillo primero le hechado loctite sf100(cianoacrilato) q se utiliza industrialmente,luego cuando se ha secado,con un palillo de dientes le hechado una pequeña capa antes q se seque hay q hechar un poco de polvos bicarbonato,ya q quimicamente hacen una reaccion y se convierte la cantidad de loctite en piedra,y una vez terminado le hechado z-proxy 5 minutos haciendo una pequeña capa y ha quedao como la patena,lo ultimo osea lo del z-posy lo podeis dejar pero asin hace una capa de proteccion a la piedra q se ha convertido del loctite,todo lo q hecho en muy pocas cantidades equilibrando la helice por los dos lados iguales para q no haya problemas en el centrifugo.

El vuelo ha silo aluzinante una experiencia inolvidable incluso mi colega me ha avisado de unos cables de alta tension y he tirado hacia atras y lo he pasado encima juas q caña como va ahora y antes no habia forma de mantenerla en el aire ni 2 minutos.

lo q tengo puesto ahora es un pack de 8 celdas de 1600mha de ni-mh y la reductora con respetiva helice.

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!