- Dom, 05 Sep 2004 18:52
#5279
Hola gente cada dia voy mejorando mas en el manejo de la pico-cup y ya hago pequeño empicados acabando con un giro cerrado,pero tengo un problema y no son las alas sino la sujecion de las alas los dos contrachapados q van sujetos con 2 tornillos de plastico las alas,uno se me ha arrancado, el del delante pk tiene menos base,pero ojo no por culpa del pegamento pk se ha llevado el corcho,y mi pregunta es, no seria conveniente de comprar dos listones(barras redondas) de madera y hacer igual q algunas aviones rc para poder sujetar las alas?lo digo pk daria mas consistencia y pesa las 2 barras poco,ya he pedido las barras de fibra de carbono para ponerselas a las alas para reforzarlas para q no se partan por si uno pregunta jejejeje,pero en este avion veo una deficiencia importante aqui si se pusieran las gomas atravesadas no sufririan tanto los tornillos ya q estan hay no los quitariamos (tornillos mas gomas).
Bueno es una idea q se me ha ocurrido y lo hecho en practica y esten un poco nobatos en aterrizajes ,yo hecho un tren de aterrizaje igual como el original mismo material(bueno un poquito mas duro) pero con la diferencia de la altura lo hecho mas alto por si aterrizas un poco de morro para q la helize no impacte ya q cuando aterrizas un poco brusco abreis notadoq se doblan las varillas,por lo cual lo primero q toca al suelo es lahelice pues poniendolo mas alto el tren aterrizaje el porcentaje de tocar la helice disminuye bastante,lo digo por experiencia.
la altura q he puesto yo midiendo el borde de los tubitos por donde se ponen las gomas del tren al suelo son 11cm de altura es q yo lo q he hecho es meter el tren por los tubos donde se pone las gomas ufff mejor qhaga una foto jejejeje.
Bueno es una idea q se me ha ocurrido y lo hecho en practica y esten un poco nobatos en aterrizajes ,yo hecho un tren de aterrizaje igual como el original mismo material(bueno un poquito mas duro) pero con la diferencia de la altura lo hecho mas alto por si aterrizas un poco de morro para q la helize no impacte ya q cuando aterrizas un poco brusco abreis notadoq se doblan las varillas,por lo cual lo primero q toca al suelo es lahelice pues poniendolo mas alto el tren aterrizaje el porcentaje de tocar la helice disminuye bastante,lo digo por experiencia.
la altura q he puesto yo midiendo el borde de los tubitos por donde se ponen las gomas del tren al suelo son 11cm de altura es q yo lo q he hecho es meter el tren por los tubos donde se pone las gomas ufff mejor qhaga una foto jejejeje.