miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por karellen
Se supone que el elapor es casi indestructible...

en un campo de tierra y matojos con un par de metros cuadrados de cemento, adivinad donde fue a parar mi avion.

y eso que iba reforzado con carbono longitudinalmnte y con bambú transversalmente.

hasta las alas se han partido por la mitad...

no som ningú
Por karellen
falta la foto
Adjuntos
Copia de picojet siniestro total (1).JPG
Por el gato volador
Hombre pues con lo que te queda puedes hacerte una ala de ladera.
Lo siento.
Saludos.
Por karellen
Pues algo de eso tenia pensado; o incluso un morro nuevo con el motor delante, pero no he visto que nadie lo haya probado...

de momento lo dejaré en el "panteón de aviones ilustres" hasta que me cargue los que tengo (me avisan de que si quiero avones nuevos, tengo que tirar los viejos, o nos desaucian del angar, a los aviones y a mi!)
Por _ShoGo_
Eso me pasó a mi en un aterrizaje. Se empezó a ir a la derecha, a la derecha y la dirección no me hacía caso hasta que dió contra el hormigón. Lo bueno es que como tenía un tren muy alto simplemente capotó y se dió la vuelta. Una pena lo de tu vión pero lo de la zaggi es una opción muy interesante :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!