- Vie, 30 Jun 2006 8:57
Hce unos dias que mi amigo javi, aprobechando que iva a madrid me trajo el corcho del pico-jet para ponerle un 25 glow " javi yo te pedi el twin-jet para este menester" a portes regalados no les mires el diente que lo tiene..... pos eso que cuando me lo dio ya me empezo a picar la curiosidad....saco el vion saco el motor....rediosssssss con el motor en el culete me pide un ladrillo en el morro...mal asunto...con el motor en el morro no tienen na de consistencia,pero na de na, pico-glow descartado ... mira por donde me sobra un motor axi por aqui, anda volara bien o no volara bien. que mas dara tengo que probar, me decia yo a mi mismo. motor al culo, aaaaaaaah jogño este modelo esta pensado para volarlo con un ladrillo de pilas en el morro y yo pensaba ponerle lipos.....pues le pongo el motor en el morro...toma corte y axi 2208/34 al morro...pero mira pordonde me pide un poco de peso en el culo ¿le pongo las baterias en el culete? pos vaser que no....mira por donde entre la marabunta que es mi mesa de trabajo aparace otro motorcillo....lo voy a usar de referncia, me decia yo a mi mismo, pa calcular mas o menos...joer pos queda clabao, toma motor al culo, ala, por listo. so te pasa por estar perdio en la mesa este es un axi 2204/54 de los rojos y ya puestos le he puesto un receptor micro de 6 canales para comfigurarlo en varios modos de vuelo....motor delantero 9/4'7 y 3s lipo....motor trasero 8/4'7 y 3s lipo....y los dos a la vez, ya se que no tendra mucha velocidad pero tiene que traccionar a lo bestia....haber que os parece...joer lo que hace el aburrimiento ,,,, mientras se seca los epoxises del la pitts...
haber si termino la pittis de 1,85 con ZDZ 80 RVJ joño ya!!!!!!!