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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por acelgafly
#261539
Hce unos dias que mi amigo javi, aprobechando que iva a madrid me trajo el corcho del pico-jet para ponerle un 25 glow " javi yo te pedi el twin-jet para este menester" :lol: :lol: a portes regalados no les mires el diente que lo tiene..... :shock: pos eso que cuando me lo dio ya me empezo a picar la curiosidad....saco el vion saco el motor....rediosssssss con el motor en el culete me pide un ladrillo en el morro...mal asunto...con el motor en el morro no tienen na de consistencia,pero na de na, pico-glow descartado :cry: :cry: ... mira por donde me sobra un motor axi por aqui, anda volara bien o no volara bien. que mas dara tengo que probar, me decia yo a mi mismo. motor al culo, aaaaaaaah jogño este modelo esta pensado para volarlo con un ladrillo de pilas en el morro y yo pensaba ponerle lipos.....pues le pongo el motor en el morro...toma corte y axi 2208/34 al morro...pero mira pordonde me pide un poco de peso en el culo ¿le pongo las baterias en el culete? pos vaser que no....mira por donde entre la marabunta que es mi mesa de trabajo aparace otro motorcillo....lo voy a usar de referncia, me decia yo a mi mismo, pa calcular mas o menos...joer pos queda clabao, toma motor al culo, ala, por listo. so te pasa por estar perdio en la mesa este es un axi 2204/54 de los rojos y ya puestos le he puesto un receptor micro de 6 canales para comfigurarlo en varios modos de vuelo....motor delantero 9/4'7 y 3s lipo....motor trasero 8/4'7 y 3s lipo....y los dos a la vez, ya se que no tendra mucha velocidad pero tiene que traccionar a lo bestia....haber que os parece...joer lo que hace el aburrimiento ,,,, mientras se seca los epoxises del la pitts... :shock: :shock:
Adjuntos
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Por acelgafly
#261541
perdonar por las faltas de hortografia, egke soy mu bruto......que bronca ma exao la jefa cuando lo ha leido :roll: :roll:
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Por Andrés
#261668
Güenas :wink:


La verdad que no se nada de este tipo de configuraciones, pero lo primero que me viene a la cabeza es que al ser distintos motores tendrán distintos rendimientos, por lo que el motor que tire menos yo creo que lo único que hará es "frenar" al otro.

Cuando haces un picado con un avión con hélice plegable, si la hélice no se pliega lo que hace es frenar al avión, ya que si con motor puede volar máximo a 100 km/h (por ejemplo) en un picado que podría ir más rápido la hélice lo único que hace es frenarlo. Con dos motores pasaría lo mismo. Si uno "quiere" volar a 100km/h pero el otro no puede pasar de 70, a partir de 70 km/h éste motor lo único que hace es entorpecer al otro.

Por lo menos eso me parece a mi, a ver si alguien que sepa más del tema puede darnos su opinión.


Un saludo
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Por j242lu
#262257
Andrés escribió:Güenas :wink:


La verdad que no se nada de este tipo de configuraciones, pero lo primero que me viene a la cabeza es que al ser distintos motores tendrán distintos rendimientos, por lo que el motor que tire menos yo creo que lo único que hará es "frenar" al otro.

Cuando haces un picado con un avión con hélice plegable, si la hélice no se pliega lo que hace es frenar al avión, ya que si con motor puede volar máximo a 100 km/h (por ejemplo) en un picado que podría ir más rápido la hélice lo único que hace es frenarlo. Con dos motores pasaría lo mismo. Si uno "quiere" volar a 100km/h pero el otro no puede pasar de 70, a partir de 70 km/h éste motor lo único que hace es entorpecer al otro.

Por lo menos eso me parece a mi, a ver si alguien que sepa más del tema puede darnos su opinión.


Un saludo
Prueba a poner en picado un avion,con la helice que quieras,y cuando tu creas que esta a tope,abre gas y a ver que pasa.
Por poco que empuje,algo empuja la segunda helice.
Has de pensar que,por poco que haga algo hace y estamos hablando de que esa elice,ademas de frenar,tambien empuja.
Para mi ese invento ha de ser un cohete.
Ya contaras como vuela eso.
UN saludo
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Por Andrés
#262494
j242lu escribió: Prueba a poner en picado un avion,con la helice que quieras,y cuando tu creas que esta a tope,abre gas y a ver que pasa.

Dependerá del picado, pero te aseguro que se frena :wink:


Los empujes claro que se sumarán, pero este tipo de aviones en los que la velocidad es lo más importante también hay que tener en cuenta lo que digo. Lo mejor que puede hacer es hechar unos números para ver con qué hélices consigue velocidades parecidas, de manera que los dos funcionen "a la par".

Haga lo que haga va a volar, y seguro que bien, pero para sacar el mejor rendimiento yo creo que merece la pena estudiarlo un poco. A lo mejor lo que necesita es una 10x5 en el grande y una 6x6 en el pequeño, por poner un ejemplo.


Saludos
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Por acelgafly
#262505
este fin de semana lo voy a probar y lo voy a grabar en video :D :D , yo creo que el motor de atras al ser mas revolucionado que el delantero, aprobecharael flujo de este,, ya os comentare, o mejor ya lo bereis,....igual en la morgue :lol: :lol:
Por Marcel
#262693
Buenas,

Para tener el Mejor Rendimiento, debes conseguir que los dos Motores, con Diferentes Hélices, giren a las mismas Revoluciones.

Eso es lo importante, aunque den Empujes distintos ...

Pero yo opino, que dos Motores Distintos no són la Solución :roll: ...

.Saludos, Marcel.

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