miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arym
he conseguido un picoboard de un piccolo y estoy intentando adaptarselo a una mecanica de un dragonfly, la cuestion es que me responde todo menos el motor trasero no da señales de vida y cunado quiero comprobar la tension con un tester el motor principal se acelera,he comprobado que el motor trasero funciona,con una pila, alguno me podria ayudar un poco, gracias
Por Alloba
Hola!!!
lo que no comentas, es si has conseguido que el tester te de alguna medida cuando lo pones en los cables del rotor de cola. En principio, sin saber nada mas es que los motores de cola del dragonfly trabajan a mucho menos voltaje que los del piccolo, o por lo menos eso tengo yo entendido, asi que es posible que el motor ese no te sirva. Aunque no sea de gran ayuda :roll: , pero por lo menos es una pista.

Un saludo.
Por arym
gracias por tu respuesta, bueno el tester me da medida en los cables que estan conectados al motor pero es menor que si la cojo directamenete del empalme que tego hecho para conectarlo al picoboard. No se no entiendo nada :cry:
p.d. por cierto me suena un pitidito en el picoboard y cuando tiro el stick de cola hacia la izquierda para
Por Bote
Buenas compañero,

Yo ya lo hice y de hecho asi lo tengo en mi dragon 4, mi emisora es una mx12 y tengo las siguientes conexiones.
canal 1 acelerador
canal 2 aleron
canal 3 profundidad
canal 4 cola

trabaje con dos piccoboard la standard y la nueva con bloqueo de cola, me ha dado mejor resultado la standard la de bloqueo de cola ya he quemado dos placas ( el circuito de rotor principal ) ya que consumia mas de 15 A ( algo muy extraño pero asi era ).

Por cierto comprueba los cables que alimentan la cola es posible que tengas el problema en los cablecitos que salen del piccoboard. te adjunto una web que es el no va mas en piccoboard y te lo explican todo.

Un saludo.

http://www.pgoelz.com/index.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!