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Moderador: Moderadores

Por SLIMER
#14689
ESTO VA DIRIGIDO A LOS QUE TENGAN MONTADA UNA PICOBOARD PLUS EN SU PICCOLO,SOMOS VARIOS AMIGOS DE LEON SEIS PARA SER EXACTOS Y TODOS TENEMOS LA PICOBOARD AVERIADA,POR SIMPLE CUSISTICA,CREO QUE NO SE PUEDA ACHACAR A UN MAL USO!,ESTADISTICAMENTE ES IMPOSIBLE,NI TODOS LE HEMOS DADO UN GOLPE,NI NADA PARECIDO,ES MAS ,A LOS 10 DIAS DE RECIBIR EL APARATO ,EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2004 PARA SER EXACTO ,APARECIO EL PRIMER PROBLEMA,DEFECTO DE GIROSCOPO,A MI ENTENDER ,LA COLA ESTABA DESCONTROLADA POR COMPLETO,BIEN ,SE ENVIO A VAZQUEZ RAMIREZ,Y ME ENVIARON OTRA PRECINTADA,(3 SEMANAS DESPUES),UNA VEZ COLOCADA EL HELI NO SUBIA MAS DE UNA CUARTA DEL SUELO ,CON LAS PILAS A TOPE,SEGUNDA AVERIA,TODABIA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE,ESTAMOS A 17 DE NOVIEMBRE 2004,LA HISTORIA ES MUCHO MAS LARGA,YA OS CONTARE EL RESTO ,DE LOS OTROS CINCO APARATOS,ASI COMO LA EVOLUCION DE NUESTRAS QUEJAS EN VAZQUEZ RAMIREZ,QUE POR LO QUE SE VA VIENDO,ACABARAN EL EL JUZGADO,SI VAIS A COMPRAR UN HELI ELECTRICO ASESORAROS POR LAGUIEN QUE TENGA UNO,SEA DE LA MARCA QUE SEA,YA QUE ,PUEDE QUE LO QUE COMPREIS SEA UN CUMULO DE AVERIAS Y PROBLEMAS,DE TODO ESTO ,MI EXPERIENCIA ASI COMO LAS DE OTROS 5 INCAUTOS,DEDUZCO QUE LA PICOBOARD NO ES MAS QUE UNA FUENTE DEPROBLEMAS,DEBIDO AL DISEÑO DEFECTUOSO .


JAVIER
Por domingo
#14701
Hola Slimer
En mi humilde opinión a tu picoboard no le pasa nada, con mas razón si no la has tocado, el problema lo tienes en el motor de cola que tiende a perder fuerza cuando no ha quemarse y esto pasa en poco tiempo, solemos tocar la picoboard pensando que es un problema de esta y acabas cargandotela.
En cuanto a que no sube, yo miraria las baterias o pensaria en pasarme a lipos.

Un saludo.
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Por luis_lopez
#14720
mi experiencia es la misma que la vuestra, pero sintiendolo mucho le doy la razon a DOMINGO, ya que me a pasado lo mismo que a vosotros y sin duda es que tenia el motor de cola en mal estado, las interferencias eran porque estava casi sin escobillas y lo de que no suve era por que el motor principal me a durado 1 mes, despues de cambiarlo os aseguro que los problemas me han desaparecido, los motores no duran mucho, es un gasto que hay que asumir, yo tenog un aerohawk.
Por SLIMER
#14731
GRACIAS POR LA RESPUESTA,EN CUANTO AL MOTOR DE COLA ,ES NUEVO,ASI QUE DESCARTO ESO,Y AL MOTOR PRINCIPAL 10 DIAS X 2 VUELOS,SON 20 VUELOS DE 7 MINUTOS,(EN ESOS VUELOS TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE),NO CREO QUE EN ESE TIEMPO SE ESTRPEE UN MOTOR,Y LAS PILAS CARGADAS A TOPE,ESO SI LAS QUE TRAE DE SERIE.
Por Marcel
#14737
Buenas,

Aunque el motor sea nuevo no hagas caso, puede ser igualmente esto...

Si el motor principal no ha sido rodado, se puede estropear en muy poco tiempo.

.Saludos, Marcel.
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Por luis_lopez
#14740
yo he frito el motor de cola en 5 dias, estos motores son muy susceptibles a los golpecitos del aterrizaje o en mi caso, estreyizages, jeje y el principal solo con llebarlo recien estrenado 3 vuelos a tope ya pierde, hay que acariciarlo primero con un rodaje, se nota muchisimo tio, la verdad es que un motor rodado no da tantos problemas, te lo dice la voz de la experiencia
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Por Antonio Diez spooky
#14799
Hola, Slimer, yo también soy de León, aunque vivo apartado de los vinines del Humedo y del lomo del Tizón, aquí desterrado en Mallorca, condenado a comer sobrasada y frito mallorquín (no te digo lo que es, que no quiero ofender, pero casi todos los ingredientes en León los tiramos).
Bueno, leyendo lo vuestyro me intriga un poco, a ver si eso no tendría solución...
Conste que NO defiendo a Ikarus, es verdad que de serie no vuelan, dan saltitos más o menos cortos. Tampoco conozco ningún heli que no de problemas (menos algún Raptor, por supuesto, pero no es un micro :lol: ).
Por contra que los aviones, los helis Rc son problemáticos, su vida es un continuo desafío a la gravedad, y encima están hechos ahorrando pasta.

Si me pudieras contestar a un par de cosas...
-que modelo de Piccolo, un Fun, un Eco, o un V2?
-que batería, la 6492, 8 cel. Nimh ?
-con que las cargais, las baterías?
-habeis probado a regular los tornillos del Piccoboard, siguiendo las instrucciones, no?
Saludines
Por SLIMER
#14882
saludos desde leon,espero vuelvas del destierro,y nos tomemos unos vinos en la bicha,en cuanto al heli:

-la ganancia y el neutral estan ajustados,de hecho el heli volo bien 10 dias,y ahi se acabo todo,despues todo problemas

-las pilas 750 mah nimh las de serie

-es un v2(picoboard plus)


-cargador intelli control de simrop

-en cuanto a vazquez ramirez,donde lo compramos,han enviado piezas para solucionarlo,varios envios,por el sistema de prueba error,pero,visto lo visto,hemos intentado llegar a un acuerdo ,para la devolucion del aparato(ten en cuenta que ha estado en mi poder 10 dias,volando,despues que si envio la picoboard,me envian otra(3 semanas),llega la monto y no se levanta mas de un palmo,vuelta a enviar a vazquez ramirez(hasta hoy,y sigo esperando), (pilas cargadas con el intelli de simrop)!fiable,no!,en fin ,lo que decia vazquez ramirez no quiere saber nada de devolucionnes,nos remite al importador (roi import),que hace otro tanto,nos remite a ikarus!!!!,el cuento de nunca acabar,asi pues que ,denuncia en la oficina del consumidor,y hasta las ultimas consecuencias,eso si,esto sera difundido oportunamente para que se sepa ,que distibuidores e importadores tenemos en españa.

nota:llevo 12 años como comercial de una empresa mayorista de material electrico,y creeme esta forma de actuar no se parece en nada,a nuestra forma de actuar,al primer problema,sustituimos el aparato,si el cilente no esta conforme,se lo enviamos al fabricante,y se lo abonamos al cliente,y sin poner ni una pega,y nos son fabricantes de poca monta,mucho mas importantes que ikarus,pero tambien mucho mas serios,por lo que parece.


javier
Por domingo
#14911
Hola de nuevo
Spooky en Mallorca se vive relativamente bien, no dramatices, yo no soy Mallorquin pero llevo ya 20 años aqui.
Slimer, tal vez me equivoque pero no conozco ningún miniheli de paso fijo que vuele bien de serie, son juguetitos que valen un paston y nunca van bien, de nuevos tienen siempre algo de deriva y a las pocas semanas ni te cuento, los chinos nos engañan como a chinos. Dicen que el nuevo Caliber si que va bien psss....? Solo conozco uno que se defiende y es el dragonfly con motor 50 direct drive en cola, pero sin lipos no haces nada.
Estamos tirando el dinero y rompiendonos la cabeza por algo indefendible, tal vez deberiamos gastarnos el dinero de una vez y pasarnos a paso colectivo electrico o glow, son otros problemas pero al menos vuelan y no son juguetitos.
Si te sirve de consuelo la mayoria hemos pasado por lo que tu, en esto los errores se pagan con fustración y euros, te lo dice uno que ya lleva dos mini helis y un paston gastado.
Alguien deberia decir esto encabezando este foro y mucha gente se ahorraria dinero, disjustos y menos abandonos en la afición.
Me pasao?

Un saludo a todos y a superarlo.
Última edición por domingo el Jue, 18 Nov 2004 15:23, editado 1 vez en total.
Por Marcel
#14953
Buenas Domingo,

Querrás decir Spooky...

.Saludos, Marcel.
Por miguelin
#14965
Hola, yo te puedo decir que a mi Aerohawk en poco tiempo se le estropearon 2 electrónicas y era culpa del rotor de cola.
En la tienda me los cambiaron (los motores y las electrónicas estropeadas) sin cargo.
Uno de estos motores de cola no me duró ni 10 minutos de vuelo.
Quiero decir que dentro de lo malo no he tenido que gastar tanto por culpa de estos "defectos",.
Peor aunque todo vaya bien estos motores no deben ser muy buenos
y como dice Luis_lopez este es un gasto que hay que asumir, o intentar mejorar (motor brusless, resistencia en el motor de cola...)

Salu2
Buenos vuelos
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Por Antonio Diez spooky
#14969
Hola,
Domingo, tienes razón, no se está tan mal, pero comprende, la morriña...
Siempre lo diré, el paso colectivo tiene sus ventajas, pero tampoco está libre de problemillas.
Slimer, si trabajas en R*ce, entonces ya se quién eres, nos conocemos, he estado en tu tienda.
Has probado a hacerle un baño al motor con Wd 40? Yo se lo tengo que hacer CADA 10 vuelos exáctamente, las escobillas trabajan a tope aquí, y generalmente en ambientes de polvo, que levanta el bicho cuando está cerca del suelo. Preparo unas instrucciones para mi página, porque hay gente que no lo hace, y es toda, todita la diferencia...
De momento hay un checklist, aunque muy general, en http://www.maxrpm.rchomepage.com/El%20h ... evanta.htm
pero tengo que poner las instr. de como bañar el motor. Ha habido posts sobre esto.
lo rodaste cuando nuevo, el motor?
La batería que viene de serie es de 700mah, su número de ref. es 67492. Si es esa, ya lo sabe Alfredo (pero poco puede hacer) NO vuela, no levanta su peso, por mucho que la recicles no mantiene al heli arriba más de 30 seg., sobre todo con un motor sucio.
Oye, yo tengo... 3 piccolos (viciooo! :twisted: ) y los 3 vuelan que te cgs., que te apuestas que lo hacemos volar?
Hace, lo de la bicha... 2 con gas y unos choricines, y después a La Patata!!! :lol: 8) :D
Última edición por Antonio Diez spooky el Jue, 18 Nov 2004 15:24, editado 1 vez en total.
Por domingo
#14972
Perdona Marcel, terrible confusión, me referia a Spooky.

corrijo y aqui no ha pasao na

Un saludo.
Por pegamento
#14974
alparecer o me equivoco... te estan vendiendo picoboard reparado ho un clon...por muy precintado que este..tenia la bolsa origuinal de ikarus?
el picoboard reparado se nota por que alrededor de las soldaduras hay como resina de soldar ho las soldaduras que son soldadas reciente mente son mas brillantes que las demas....
y por internet hay clones de picoboard que se llaman igual pero no son de la marca ikarus en la web de ikarus la picoboard plus bale 179€.
esa es la diferencia de comprarlo en IKARUS directamente claro es mas barato en otro sitio ....pero mirar lo que pasa.... hami se me estropeo un servo de mi ECO8 se lo envie por correo con la factura directamente ha ikarus y ahora tengo uno nuevecito de trinki....
saludos....
Por Marcel
#15021
Buenas Domingo,

Jejej, no pasa nada hombre...

.Saludos, Marcel.

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