miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Es mi Picojet o son todas en general? Es que en ladera no me rinde nada de nada... :cry: El perfil, en su raíz me parece exagerado, y coeficiente de penetración....CERO PATATERO!!! Y por peso no es, porque la lanzo con todo el equipo y motorización y ya de hecho me parece que tiene excesiva carta alar...como ala volante me parece que es un "mohón" :evil:

ES MI PICOJET O SON TODAS EN GENERAL????????!!!!!!!!!!

P.D. Con lo de versión 1.0, me refiero a que fueron de las primeras que sacaron de molde, allá por mediados del 99 -creo-...desconozco si en versiones sucesivas arreglarían éstas irregularidades aerodinámicas, aparte de cambiar el material(del poliestileno al "elapor" :?: )

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.-
Por Eduardo Nuñez
yo no la tengo pero si he visto alguna.

es cierdo tiene un perfil muy gordo, y eso le da poca penetracion, ésto ademas hay que unirlo a su baja relacion de aspecto o alargamiento, (el ala es ancha y corta, muy cuadrada) eso hace que tenga una gran resistencia inducida que le frena aun mas.

ahi solo vas a poder jugar con el lastre, si es que te lo permite el rendimiento de la ladera donde vuelas
Por JONATAN
Por suerte las laderas que están a mi disposición tienen muy buen rendimiento y las corrientes evolucionan muy bien (sobre todo ahora que vienen frías-y de caracter laminar-) 8) .Son las del Viso de Alcalá de Hres. y la de la Muela de Guadalajara. El tema del lastre está solucionado ya que para volarla en ladera, no le quito nada del equipamiento que tiene para volarla en llano :shock: :)

De todas formas gracias por dedicar algo de tu tiempo,

J O N A T A N . -

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!