miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan amado garcia
No he probado el Pico,pero el twin jet con unas lipo 3s2p de 1500 es una pasada....Saludos
Por Benissanet
Para mi el Twin Jet, le he hecho perrerias y el solo me da unos vuelos espectaculares y llenos de tension o si lo prefieres vuelos relajados y planeos como una zagi.

Es muy versatil y si te cansas de el le puedes poner diferentes motorizaciones y baterias, descubriras todo un mundo.

Saludos
Por Alejandro
Yo tengo la Pico-jet y es muy noblete. Puedes volar rapido o lentito, según como tengas el cuerpo cuando lo vueles :wink: . Tambien ponerlo en vuelo es mas economico que la Twin, un solo motor, bateria mas pequeña y si lo deseas la venden con el 480 race y el variador integrado en el motor. Si le pones un pepinillo sin escobillas y unas lipos es una pasada 8) .

Un saludo
Por top242
a ver tengo una zagui, un pollo y algun cacharrillo mas, me encanta todo lo que tenga alerones, nada de dos ejes. El presupuesto no me importa, solo quiero saber cual es el que vuela mejor, el que es mas estable, el que puedes lanzarlo tu solo sin ayuda, y que te permita hacer alguna floritura en el aire.
Por top242
ya me decidi, ya tengo la twinjet!!!!, ahora, si teneis algun consejo: baterias, helices, etc, decirmelo Muchas gracias!, todavia no la he volado, no se si aprovechar dos packs que tengo de 1600 de sanyo subc, o tirarme por las lipo. Que hariais ? Muchas gracias a todos otra vez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!