miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfinsito
Bueno me he comprado un picooz ahi en el mercadillo,y me funciona perfectamente,esta muy bien.Pero me pregunto,para cargarlo,se puede comprar un transformador o algo de eso para cargarlo sin gastar pila del mando??Espero respuesta!!
Por EC-18C
Ni se te ocurra. Lo haces y a la basura los 35euros. Ya ha habido algun post al respecto xo te cntesto.
El heli solo se recarga desde el mando y solo ocn pilas alcalinas, las salinas no tienen suficiente fuerza y con las recargabels tienes 1,2V menos de lo debido en el mando.
La bateria del heli ya tiene un sistema adecuado a la carga con el mando. Tengo entendido que no se podria con un cargador de lipo estandar.
Por alfinsito
A vale muchas gracias por contestarme ^^
Por gijon
hola
yo en la carga uso pilas recargables NMH y funciona perfectamentey te ahorras una pasta en pilas alcalinas. saludos.
Por EC-18C
POs vaya... Yo utilicé pilas salinas y ni de coña. Supuse que las recargables tampocovalian, tienes 1,2V menos. Gracias por la informacion !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!