miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola amigos, quiero montar en mi avion/paramotor una maquina de fotos/video,y vi en una pagina de lectronica un PICOSWTCH que dice que vale para accionar el disparador de la maquina de fotos sin necesidad de usar un servo normal.

Mi pregunta es si alguien lo a usado y si realmente va bien.

Gracias anticipadas.

CREO QUE ESTE APARATITO podria solucionar muchos problemas.
Por HiNote
cumbrera escribió:Hola amigos, quiero montar en mi avion/paramotor una maquina de fotos/video,y vi en una pagina de lectronica un PICOSWTCH que dice que vale para accionar el disparador de la maquina de fotos sin necesidad de usar un servo normal.

Gracias anticipadas.

Yo lo tengo en uno de mis helis para encender/apagar unas luces de navegación

Es simplemente un relé.

En ElectrónicaRC tienen uno muy similar (también lo tengo en el otro heli para arrancar/parar el vídeo en una FlyCamOne v2)

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=138

Salu2
Por cumbrera
HiNote escribió:
cumbrera escribió:Hola amigos, quiero montar en mi avion/paramotor una maquina de fotos/video,y vi en una pagina de lectronica un PICOSWTCH que dice que vale para accionar el disparador de la maquina de fotos sin necesidad de usar un servo normal.

Gracias anticipadas.

Yo lo tengo en uno de mis helis para encender/apagar unas luces de navegación

Es simplemente un relé.

En ElectrónicaRC tienen uno muy similar (también lo tengo en el otro heli para arrancar/parar el vídeo en una FlyCamOne v2)

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=138

Salu2

GRacias Hinote ,pero no consigo que que salga la pagina siempre me da error,sabes si hay otra forma de contactar con ello.

Saludos
Por HiNote
cumbrera escribió:GRacias Hinote ,pero no consigo que que salga la pagina siempre me da error,sabes si hay otra forma de contactar con ello.
Prueba a entrar desde http://www.electronicarc.com/ y búscalo en "circuitos electrónicos"

Salu2
Por cumbrera
HiNote escribió:
cumbrera escribió:GRacias Hinote ,pero no consigo que que salga la pagina siempre me da error,sabes si hay otra forma de contactar con ello.
Prueba a entrar desde http://www.electronicarc.com/ y búscalo en "circuitos electrónicos"

Salu2
Lo buscaré, y te informaré.

Saludos
Por HiNote
Estos son los nºs de tlf y email, sacados de la web:

Teléfonos
617 51 98 05
655 68 69 85

Correo electrónico

eladiomf@hotmail.com
Por cumbrera
HiNote escribió:

Salu2

Hola Hinote,busqué en la pagina que me indicaste y no encontré el PicoSitch, el lunes los llamare por telefono que será lo mejor.

Saludos y buen fin de samana.
Por HiNote
cumbrera escribió:Hola Hinote,busqué en la pagina que me indicaste y no encontré el PicoSitch, el lunes los llamare por telefono que será lo mejor.
No, en esa page no venden el picoswitch, venden uno muy similar. Lo denominan "Interruptor electronico simple".

Yo tengo los dos, el picoswitch y el de electronica RC y los dos van bien.
Por cumbrera
HiNote escribió:
cumbrera escribió:Hola Hinote,busqué en la pagina que me indicaste y no encontré el PicoSitch, el lunes los llamare por telefono que será lo mejor.
No, en esa page no venden el picoswitch, venden uno muy similar. Lo denominan "Interruptor electronico simple".

Vale, por eso no lo encontraba,otra cosa le mande un correo al que lo tenia por infrarojo en USA y me contestaron que solo lo tenian para ciertas maquinas y no para las que tengo yo.

Bueno que preguntaré el Lunes a los telefonos que me informaste,aunque los mejores son los que no tendria que soldar ningun cable a las camaras.

Otra cosa, estoy adaptando una maquina de fotos a una gorra con vicera para hacer fotos y videos sin tener las manos ocupadas.

Otro saludo.
Por HiNote
cumbrera escribió:Otra cosa, estoy adaptando una maquina de fotos a una gorra con vicera para hacer fotos y videos sin tener las manos ocupadas.
Oño!!! Pues eso me interesa... porque por lo general vuelo el heli solo y pongo una cámara de fotos grabando vídeo, que lo graba bastante bien, pero claro, muchas veces me voy de plano...

Lo de la cámara se me ocurrió hacerlo con una tuerca de las de minitrípode y un casco de ciclista, pero imaginate si ves a un tipo con semejante pinta...
Vuelo en un pabellón de deportes al aire libre y claro... tapoco es plan ir en ese plan...
Por cumbrera
HiNote escribió:
cumbrera escribió:Otra cosa, estoy adaptando una maquina de fotos a una gorra con vicera para hacer fotos y videos sin tener las manos ocupadas.
Oño!!! Pues eso me interesa... porque por lo general vuelo el heli solo y pongo una cámara de fotos grabando vídeo, que lo graba bastante bien, pero claro, muchas veces me voy de plano...

Lo de la cámara se me ocurrió hacerlo con una tuerca de las de minitrípode y un casco de ciclista, pero imaginate si ves a un tipo con semejante pinta...
Vuelo en un pabellón de deportes al aire libre y claro... tapoco es plan ir en ese plan...
Bueno tienes que partir de que cada uno hace ó va como quiere (sin molestar a los demas) buascate una gorra con vicera que la vicera sea bastante rigida y a ser posible lo mas plana posible, busca un tornillo de rosca 1/4 de 1 centimetro de largo y que sea de cabeza no plana "para que asiente en la gorra tambien una arandela plana mas ancha que la cabeza del tornillo, pones la camara sobre la vicera en la parte de arriba "en el centro) y le haces un taladro y enrrosca la camara.

Despuen everigua cual es tu ojo maestro,(para que no tengas que cerrar un ojo cada vez que quieras hacer una foto/video).

Con los dos ojos abiertos y con el dedo indice hacia arriba apunta a una distancia entre 3 y 10 metros,entonces cierra un ojo y despues prueva con el otro ojo ,con el que desplace menos será tu ojo maestro.

Dime si me esplique bien ó no lo tienes claro.

A partir de esto tendrias que hacer "un punto de mira".

Si estas interesado te seguiré informando.

Saludos
Por cumbrera
HiNote escribió:

Hola Hinote, e leido en un foro (antiguo) que estos interruptores no van bien con Futaba T7CP te importaria decirme que emisoras tienes ya que en la tuya van bien.

Saludos
Por HiNote
cumbrera escribió:
HiNote escribió:

Hola Hinote, e leido en un foro (antiguo) que estos interruptores no van bien con Futaba T7CP te importaria decirme que emisoras tienes ya que en la tuya van bien.

Saludos
Mira mi firma... Tengo una T7CP y los 2 funcionan bien, tanto el de Electrónica RC como el picoswitch.

Te aseguro que los 2 funcionan bien con los receptores que tengo. (Corona RC810II con el picoswitch y un MKS PRO-RX8 con el de electrónicaRC. Los dos son de 8ch, PPM (FM) y 35.160MHz)

Salu2
Por cumbrera
HiNote escribió:
cumbrera escribió:
HiNote escribió: No, en esa page no venden el picoswitch, venden uno muy similar. Lo denominan "Interruptor electronico simple".

Saludos
Mira mi firma... Tengo una T7CP y los 2 funcionan bien, tanto el de Electrónica RC como el picoswitch.

Te aseguro que los 2 funcionan bien con los receptores que tengo. (Corona RC810II con el picoswitch y un MKS PRO-RX8 con el de electrónicaRC. Los dos son de 8ch, PPM (FM) y 35.160MHz)

Salu2
Vale Hinote hoy los llamé pero no cojian el telefono,los llamaré el lunes.

Que tengas un buen fin de semana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!