miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno despues de ahorrar un pokito y llevar mas de un año volando el fivejet creo k es hora de pasar a algo mas, he estado mirando y remirando aviones y mas aviones, y simplemente mas bien poco para mi kj66.
Practicamente me e decidido por el F22 raptor de feibao pero no estoi del todo seguro, ¿que os parece?.... http://www.fbjetspain.com/f22.htm

Otros k e visto el f15 y Rafale tambien de feibao, de skymaster tambien el f15 y f16, de Fly Eagle Jet me an llamado mucho la atencion el precio del Rafale y el f16... Demasiados aviones iguales de precios muy parecidos, que iran cargados con una kj66 y no kiero k sean tampoco piedras voladoras.
Bueno espero vuestros comentarios y consejos....

Saludos.......
Por el gato volador
Hola Macatak,
yo creo que el f22 es el mejor jet que te podrás encontrar para volar después de un Five,te permitirá hace un vuelo lento,y a la vez un vuelo rápido.

Es uno de los mejores entrenadores a escala,tiene un vuelo dócil.

Creo que encontrarás pocos aviones adecuados para la KJ66.

Yo,me lo compraria.

Saludos.
Por ADominguezt
Creo que el Raptor de feibao te dará grandes alegrías. Procura no sacarlo con mucho más de 9 kilos.
Por topgun
Macatak escribió:Bueno despues de ahorrar un pokito y llevar mas de un año volando el fivejet creo k es hora de pasar a algo mas, he estado mirando y remirando aviones y mas aviones, y simplemente mas bien poco para mi kj66.
Practicamente me e decidido por el F22 raptor de feibao pero no estoi del todo seguro, ¿que os parece?.... http://www.fbjetspain.com/f22.htm

Otros k e visto el f15 y Rafale tambien de feibao, de skymaster tambien el f15 y f16, de Fly Eagle Jet me an llamado mucho la atencion el precio del Rafale y el f16... Demasiados aviones iguales de precios muy parecidos, que iran cargados con una kj66 y no kiero k sean tampoco piedras voladoras.
Bueno espero vuestros comentarios y consejos....

Saludos.......

Hola Macatak, la Kj-66 es insuficiente para el F-22, necesitas una turbina que empuje 12 kilos ya que el avión sale pesadito. saludos.
Por Roberto Alonso
antes de poderte aconsejar me gustaría saber ¿que empuje te dá la KJ-66?
Por ANTONIO D. GALLARDO
Roberto Alonso escribió:antes de poderte aconsejar me gustaría saber ¿que empuje te dá la KJ-66?
Unos 7 kilos mas o menos, talvez 8 kilos poniendola a 120 mil rpm... a 117 el five me trepa sin fin nada mas despegar y sale con cerca de 8 kilos de peso en vuelo con el combustible.

Saludosss
Por el gato volador
Para el Raptor se recomienda entre 8 y 12 kg.
Con la KJ volará,esa es mi opinión.

Saludos desde Menorca.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

El kit de Jet legend y el de Feibao, p.e. son de distinto tamaño. El de Feibao o Skymaster, es mas pequeño, pero el de Jet Legend es mas grande. En la web de AirPac Models recomiendan una turbina de 5.5-10 Kg para el de Skymaster, por lo tanto la KJ es mas que suficiente para ese modelo. En de Jet Legeng recomiendan de 11-15 Kg

http://www.fbjets.com/index.php?Jet=10

http://www.jetlegend.com/showjets.php?ShowSN=16

http://www.airpacmodels.com/twe/product ... cts_id=655

Un saludo. :wink:
Por juan ruiz
Roberto Alonso escribió:antes de poderte aconsejar me gustaría saber ¿que empuje te dá la KJ-66?
Lo pongo aqui,con la pregunta de Roberto.

Y yo me lo pensaria dos veces,no he visto ninguna KJ-66 que no de llamaradas en el arranque,si la tuya no las tiene adelante.

Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
juan ruiz escribió:
Lo pongo aqui,con la pregunta de Roberto.

Y yo me lo pensaria dos veces,no he visto ninguna KJ-66 que no de llamaradas en el arranque,si la tuya no las tiene adelante.

Saludos
Llamaradas no me echa por suerte, lo unico a veces cuando prende el gas si se a acumulado mucho da una pekeña llamarada pero insignificante...

Saludossss
Por antonio oviedo
hola no quiero desanimarte yo vole ese modelo co una p-80 primer vuelo lo saque un poco pesado de morro por seguridad le costo trabajo despegar y nuestra pista tiene 190metros en vuelo con turbina tope de gas volaba lento hay modelos con el mismo peso uno necesita mas potencia que el otro es por su diseño el f22 es muy noble y perdona muchos con este modelo puedes volar muy lento y rapido para volar rapido se necesita potencia en mi opinion necesita una turbina de 12kilos un saludo
Por el gato volador
antonio oviedo escribió:hola no quiero desanimarte yo vole ese modelo co una p-80 primer vuelo lo saque un poco pesado de morro por seguridad le costo trabajo despegar y nuestra pista tiene 190metros en vuelo con turbina tope de gas volaba lento hay modelos con el mismo peso uno necesita mas potencia que el otro es por su diseño el f22 es muy noble y perdona muchos con este modelo puedes volar muy lento y rapido para volar rapido se necesita potencia en mi opinion necesita una turbina de 12kilos un saludo

¿Era de SkyMaster el que tu volastes?

Saludos.
Por kel
Yo recuerdo un video del F-22 deSkymaster volando este modelo con una P-60 que es igual que el de Fb en dimensiones y peso.
Por el gato volador
No hemos de confundir querer motorizar un avion para volar a escala,con motorizar un avion para hacer cobras..
Según el fabricante y sus distribuidores de todo el mundo está preparado para llevar desde una Bee hasta una Falcon,por supuesto con una Falcon irá mucho mejor,pero volará muy bien con la Bee.

Aquí os pongo un video,no se de que marca será,pero apenas existe diferencia alguna,fijaros como entra para aterrizar:

http://es.youtube.com/watch?v=oxOKpieJ6 ... re=related

Saludos.
Por antonio oviedo
hola gato el modelo que yo vole era de feibao me parece que es igual al de skymaster si despues de lanzar un avion no puedes sacarle un looping o una mediana trepada en mi opinion le falta motor ( como para hacer el cobra ) un jet tiene que correr y luego tu lo vuelas como quieras o sepas digo que el modelo es muy bueno pero con una p-80 vuela nada mas
Última edición por antonio oviedo el Lun, 14 Abr 2008 23:27, editado 1 vez en total.
Por esco
Señores, tranquilidad.
Si se desvia el tema principal a niveles personales, tendremos que sanear el post.
Tenemos que recordar, que esta prohibido hacer publicidad por parte de personas relacionadas con marcas comerciales, fuera de los foros creados para tal efecto.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!