miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Hace tiempo que estoy trabajando en un proyecto propio que podeis ver en este post: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=14734
Se trata de un avión de 1 metro de envergadura con ala en flecha y una cuerda considerable para tener suficiente sustentación a baja velocidad. El peso final con todo listo para volar estaría en los 1.100 gramos.
Lo pensaba motorizar con un VELKOM 2020 20 y el fan de Kyosho. La batería es una lipo 3e de 2.200 y 15c (11 volts).
He leido en el foro que este velkom no aguanta una lipo de 3 elementos, produciendose calentón en el motor y batería (el regulador es para 50 A)
Si alguien me puede ayudar sobre el tema y aclararme si esta configuración de motor, peso avión, batería, etc. es adecuada quedo a la espera de sus noticias

Saludos
Por juan ruiz
Te puedo decir que este motor funciona de 7 a 8 V,con 7,4 V de una lipo tienes 3.715 RPM por voltio = 27.491 si le pones 11.1 = 41.236´5 vamos una burrada, no creo que te aguante el motor ni la turbina de Kyosho,tendras que buscar otra configuración de turbina com una vemotec o algo parecido,la de kyosho la puse con un motor de 1,7cc y se fueron todos los alaves de la turbina y daba muchas menos revoluciones.

SALUDOS
Por luis30sg
Solo comentarte que yo estoy volando el F16 de Kioso con su motor original, en orden de vuelo ronda 1100gr, con 7,4v y 4000mA 10c vuela, pero anda corto de vueltas, ahora le he puesto 11,1 2200 mA 10c y es una gozada, eso si, solo utilizo el topo de gas en salida y trepadas. El regulador es un Aling de 35 y las baterias no pasan de 45º, no supero nunca los 6 minutos voluntariamente, pues da la sensación de que la turbina se puede desintegrar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!