miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
EDITADO

Por favor, NUMEROS PRIVADOS mandarlos por MP.
Por gaspar
Hola José,

Muchas gracias por publicar mi teléfono privado en un foro público. Gracias por pedirme permiso. Gracias por obligarme a cambiarlo. Gracias de parte de mi familia y mis amigos a los que deberé de pedir que borren este numero y apunten el nuevo.

Muchas gracias por el favor.

Otro dia te lo piensas antes de invadir la intimidad de otras personas. :evil: :evil: :evil:

Gaspar
Última edición por gaspar el Vie, 11 Mar 2005 11:10, editado 1 vez en total.
Por VALENCIANO.SILENCIADO
Jejejejejeje!!!!!
Me parece que a alguien le van a cortar el rollito , = (pelotillas)
La ventaja es que si los tienes grades pueden servir para enfundar las alas del f-15

jejejejejejejejejejejejejej
con felpa y todo

Perdona Jose. pero eso es un fallo Garrafal.
un saludo. :shock:
Por Manuel Bermejo
Por Favor.
Lo que publicamos en la red está al alcance de cualquiera, bien intenconado o no.
Seamos prudentes en los datos personales que hacemos públicos, nuestros o de nuestros allegados.

Saludos y deseo de buen "rollo" para todos.

Manuel
Por Sixto
Vamos a ver si tenemos un poco de sentido común que esto ya está de por demas.
Manolo, si quieres el telefono de alguien, le pones un privado y solo si a el le da la santa gana de dartelo te lo dara ¡OK!.

Sin comentarios ya para el que lo ha puesto el teléfono.
Haced el favor de leer las normas, está escrito explicitamente.
- No se permitirá la inclusión de datos sensibles de personas distintas al firmante del post, como pueden ser teléfonos, direcciones, números de tarjetas de crédito ni cualquiera otro contemplado en la “Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Reitero lo dicho en las normas y me disculpo con gaspar.
-Tanto el equipo de moderadores como el webmaster, excusan si por cualquier razón apareciese un mensaje que no cumple las normas antes dispuestas y pasado un tiempo no es solucionado, ya que controlar todos los mensajes de todos los foros es tarea ardua y de mucha dedicación.
-Si cualquier usuario, observa algún problema en foro o piensa que algún mensaje incumple cualquiera de los preceptos o recomendaciones que se exponen en estas normas puede, si lo estima oportuno, comunicarlo en el foro de Sugerencias al Webmaster. Cualquier ayuda será bienvenida.
.

De todas formas Jose no tiene ninguna culpa y hay que recordar..
-Las opiniones vertidas en los mensajes corresponden a sus autores y para nada tienen que ver con el equipo de moderadores y webmaster salvo las firmadas por estos. Por ello dicho equipo no se responsabiliza de la veracidad de las opiniones vertidas por terceros
Por favor, estamos hablando de los datos personales de cada uno, y el tema es tan serio que hay un ley de por medio, asi que mucho OJO.
Por gaspar
Hola,

Sólo agradecer públicamente a los moderadores por su celeridad en la solución de este problema.

Gracias,

Gaspar
Por Sixto
Ok me he confunfido :? perdón.
Es que para mi solo hay un 8) jose :wink: ......... en este foro me refiero :mrgreen:
Por José Piña
Manolo, bajo mi punto de vista no has hecho nada mal, en tu primer mensaje, donde pedias el teléfono, pedias que te lo mandaran en mensaje privado, o séa que considero que el fallo no es tuyo.

De paso quiero desearte mucha suerte en el estreno de tu Five.
Ya sabes, tal y como decía un forero habitual, respira hondo y gas a fondo.

SUERTE !!!!!!

José Piña
Por Sixto
¿Jose Piña, me gustaria saber si opinarias igual si el telefono solicitado fuese el tuyo?
El télefono de gaspar es suyo personal y terceras personas no deben darselo ni en privado ni mucho menos en público, te recuerdo que hay una ley que protege el derecho a la intimidad.

Y en cuanto a Manolo, la verdad no tengo ningún deseo de que te explote nada, solo pido un poco de sentido común, que ya no somos niños.
Por AntonioE
Sixto, perdon por meterme, pero en este caso creo que Manolo no es el que ha cometido el error, el puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se tenga el suficiente sentido comun para contestar o no, y sinceramente creo que el unico que debia contestar a este mensaje era Gaspar, unicamente si a el le daba la gana.
Tu actuacion ha sido perfecta borrando inmediatamente el telefono, pero creo que el fallo ha sido de Jose Coloma.

Un saludo.
Por José Piña
Querido Sixto, yo creo que si a cualquiera de nosotros nos piden en privado un número de teléfono de otro compañero para hacerle una consulta sobre algo referente a nuestro hobby; se lo darias verdad ???.
el problema es que siempre debe darse en privado, jamás exponerlo publicamente. ( en esto estamos de acuerdo ).

Un abrazo a todos, y no me mal interpreteis :D
Por Sixto
Bueno Manolo, cualquiera tiene un fallo, pero creo que hay que dar un toque de atención sobre este tema, no creo que me halla cebado con el tema ¡Vamos pienso yo!.
Querido Sixto, yo creo que si a cualquiera de nosotros nos piden en privado un número de teléfono de otro compañero para hacerle una consulta sobre algo referente a nuestro hobby; se lo darias verdad ???.
Yo no lo haría, le contestaría diciendo que se lo pida al interesado, pero es una opinión mia personal.

Buen rollo y buenos vuelos. :D
Por gaspar
Hola,

Pues, como parte interesada en el tema, estoy al 100% con Sixto.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, para eso ya tengo los canales públicos que yo he autorizado a que lo sean como son el email y los mensajes privados, que leo y gestiono cuando tengo tiempo libre.

El telefono movil lo llevo por razones particulares que no vienen al caso, per no por gusto, por mi no tendría. Por lo que pido a los que lo teneis que os lo guardeis para cosas realmente importantes. Seguro que hay personas que no les importa que otros den su teléfono a terceros, pero a mi, si

Saludos,

Gaspar
Por gaspar
si fabricas un producto i se quiere hablar personalmente.
Por favor, no me salgas con esto que no es procedente. El fabricar un producto no presupone un servicio HOT-LINE de 24h/365dias al año para una material 4 años después de la venta y de pasar por 3 manos. No creo que puedas hablar personalmente con ninguno de los fabricantes de tus productos (futabas, os,firestone, bosch, dixan, durex...) . Como mucho un representante te responderá con un email. Y estamos hablando de un producto que es una parte de lo que has comprado, una turbina. Como un alternador bosch en un seat.
escribiendo muchas cosas no se entienden.
yo respeto tu opinion.
pero pienso que muchas cosas no se pueden explicar excribiendo.
ademas se pierde muchisimo tiempo. i muchas esperas.
No es cierto. Yo tardo de promedio 10 minutos en contestar una consulta de un cliente por email. Y por telefono media hora. Es cierto que es mucho más cómodo llamar por telefono "y que me lo solucionen" , que escribir un mail describiendo exactamente el problema, ya que esto necesita un proceso de análisis y reflexión previo que muchas veces soluciona el problema.

Gaspar
Por Alfajet42
AMIGO MANOLO:

Yo tengo un Renault y cuando creo que tengo problemas con el alternador no me voy a la casa Bosch, me voy al concesionario que me lo ha vendido.
Estoy completamente seguro de que el Sr. Artés te atenderá gustosamente como hace con todos nosotros, sobre todo con los que empezamos y no tenemos muy claro comose maneja un artilugio de estos.
Por lo que cuentas es un problema mecánico y la electrónica hace lo que nosotros le hemos programado, Así que déjate de tocar botones de la terminal de mano y ya verás como serás atendido por Jesús Artés que es un caballero.
te esperamos muchos en el Casar este año ¡¡¡¡

salutaciones.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo, conecsiones de festo pidelas de 4mm no de 3mm yo y todo el mundo las llevamos así, y cerciorate de no tener fugas si no nunca la podrás poner a punto.
Un saludo
Por Alfajet42
AMIGO MANOLO:

Haca dias que no puedo contactar con el Sr. Jesus Artes asi que intentare hacerlo con alguno de los miembros de su equipo. Con toda seguridad me resoveran el problema de temperatura que tengo.
Haz tu lo mismo si te corre prisa.

Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!