miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Es mi primer contacto con el Foro aunque he estado leyendo desde hace meses.
Durante unas semanas he utilizado el Real Flight G2 Lite sin problemas pero ayer de pronto me sale un mensaje al abrirlo y me dice " Radio Control Simulador ha detectado un problema y debe cerrarse" ....
He intentado instalar sin desinstalar y me va dejando hasta que aparece un mensaje sobe algo de el Miocrosoft DirectX 8.1. Me pregunta si quiero instalar el DirectX 8.1 y si le digo que SI me saca del programa de instalación y si le digo que NO también.
Creo que ya he probado de todo. Necesito ayuda.
Gracias.
José Manuel.
Por spock
Hola, a mi tambien a veces me daba errores, lo que hacia era desinstalar y volver a instalar, es la unica manera uqe yo sepa de que se arregle el problema, lo del directX, intenta poner una version superior, como la 9.0

Saludos
Por CASMU
Gracias por la ayuda pero ya he intentado lo de desinstalar e instalar de nuevo, tambien he probado con el DirectX 9.0. pero nada de nada.
Sigo sin poder terminar de instalar y sin poder entrar en el Simulador.
No se que mas cosas intentar.
Seguire pensando.
Un saludo.
Espero otras sugerencias.
Gracias.
Por agrapn
Hola casmu, solo te puedo decir que ultimamente estoy asta los........ :lol: :lol: :lol: ..........de ese texto que tu dices, pero a mi me lo da en el simulador Reflex, en un editor de video (pinnacle)y en algun programa de mas.
Yo no soy muy entendido en informatica, pero la unica solucion que yo conozco es un formateado.
Es posible que exista otra solucion pero ya te digo que yo voy a formatear.
No es la primera vez que me ocurre.
Saludos y suerte.
Por Zeneca
Con los datos que aportais en estas preguntas, es dificilisimo adivinar qué os pasa en cada caso.
Para poderse hacer una idea, deberiais comentar más datos: versión del sistema operativo (W9x, W2K, Xp...), tarjeta gráfica y version de los drivers, etc.. y sobre todo, describir lo más preciso posible el error que os dá y sus circunstancias.

Para el caso del Realflight G2, hay una base de datos - en inglés- de preguntas más frecuentes en esta dirección:
http://www.gpsoftware.com/realflightg2k ... p%20Issues

Saludos,
Por CASMU
Hola:
Agradezco el interés a la hora de aportar soluciones.
Mi ordenador es un Pentium IV con 512 de RAm y tengo el XP.
El programa me ha estado funcionando correctamente hasta la semana pasada. Al abrir el programa me sale un aviso diciendo que “Radio Control Simulador ha detectado un problema y debe cerrarse.” Y Microsoft me solicita que informe de los errores.

He intentado desinstalar y reinstalar pero en la instalación me dice:

“ This product uses Microsoft DirectX 8.1 technology. You should install it now if you have not already done so. In addition, we recommend that you download the latest drivers for you video and sound card since drivers included on this disk may be out of date.

Do you wish to install DirectX 8.1 now?”

Pero tanto si contesto SI como si contesto No me saca del programa de instalación.

Tengo instalado el DirectX 9.0 paro he intentado desde la pantalla de Soporte Tecnico del programa instalas el DirectX 8.1

No consigo que me funcione. Es un poco extraño ya que durante meses ha funcionado correctamente.
Gracias por tu ayuda.

José Manuel.
Por Zeneca
El Realflight G2 es un programa diseñado ya hace algunos años y entonces los gáficos y el sonido se soportaban en DirectX 8.
El programa de instalación no se ha de parar porque contestes que no a la pregunta de "Do you wish to install DirectX 8.1 now?".... ha de seguir y terminar de instalar el programa propiamente dicho.
Lo que ocurre si dices:
Si: instala DirectX-8: el programa de instalación lo intenta pero al encontrar una versión superior, él mismo detiene el proceso de instalar DirectX y sigue con la instalación del programa.
No: detiene el proceso de instalar DirectX y sigue con la instalación del programa.

Mi consejo es que desinstales el programa completamente y revises los siguientes puntos:

1) El sistema operativo.
El Windows XP deberia estar actualizado a SP2 y en consecuencia llevará la versión 9,0c de DirectX.
* Parar saber qué version tienes ahora de XP, vete a Inicio/Panel de Control/Sistema/
* Para saber qué versión de DirectX puedes ir a Inicio/Ejecutar ... y escribes este comando dxdiag
Te sale una ventana que tiene varias solapas y la activa (Sistema) te dice la versión en la ultima linea del apartado "Información del sistema".
No cierres esta ventana del diagnostico de DirectX, que nos hace falta a continuación.
La versión actual de DirectX para WinXP es la 9.0C como ya he dicho y si tu versión no está actualizada, puedes bajarte la versión correcta desde:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 18CDEAC197

2) Gráficos.
Los drivers de la tarjeta gráfica han de estar actualizados.
En la ventana de los diagnósticos de DirectX, que acabamos de usar, vas a la solapa de "Pantalla". En el apartado de "Dispositivo" verás información del modelo de tu tarjeta gráfica, así como la versión actual de los drivers de esta.
Asegúrate de que es la última versión disponible yendo a la web del fabricante. Si no es así, actualizalos.
En esta misma ventana de diagnósticos de DirectX, puedes comprobar el correcto funcionamiento del apartado gráfico; en los dos modos gráficos básicos disponibles: DirectDraw y Direct3D.

Una vez hayas revisado y/o actualizado estos dos apartados básicos, procede a la instalación desde el inicio, del simulador.
Cuando llegues a la pregunta de ""Do you wish to install DirectX 8.1 now?" selecciona NO y sigues adelante.
De no mediar algúna parte del sistema operativo corrompida, deberias obtener una instalación perfectamente operativa.
Coméntanos los progresos.

Saludos,
Por CASMU
Hola:
Lo primero dar las gracias a Zenecapor el interés que ha puesto en solucionar mi problema.
Para mi tus indicaciones han sido un poco difíciles y ariesgadas pero las he seguido casi al pie de la letra o casi al pie de la letra porque no he conseguido que me funcione el programa.
Seguiré intentando y buscando otros métodos.
Ya os iré contando si en algún momento tengo exito.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Por chevy
es un truco mira si te funciona metes el cd de real flight pero sin tenerlo instalado en tu ordenador crea una carpeta y mete en la carpeta todos los archivos que tienes en el cd copiar y pegar y la unica que no vas a meter es la ke te dice DIRECX una ves tengas todos los archivos abre la carpeta de instalacion o sea instalaras el simulador de la carpeta que as creado y cuando vayas a jugar metes el cd y mira a ver si te funciona
Por CASMU
Gracias por las ayudas. Despues de unas semanas de intentos he optado por formatear el disco duro e instalas el XP de nuevo y el programa de RF G2 y todo lo demas que tenía en el ordenador. Hasta ahora la cosa funciona y no he tenido mas problemas. Ha sido un poco largo pero está solucionado.
Un saludo a todos y gracias otra vez.
José Manuel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!