miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por INVENTOS
Que avion se podria hecer con un permax bl 480/6d brushless baterias 3s 2200 mh ?
Por PANXITO
hola!!
Para un avion indoor eso es demasiado, pero asi tipo parkflyer hay un ultimate como el de la foto, pero de 1m de envergadura que yo creo que te va perfecto con ese motor. Lo he visto volar a mucha gente y va muy bien, yo tengo el mismo pero en chikitito y vuela muy bien tambien. Si te interesa puedo intentar conseguir los planos, esque solo tengo los del pequeño.

salu2!!!
Adjuntos
ultimate 3 reducido.JPG
ultimate 2 reducido.JPG
ultimate reducido.JPG
Por INVENTOS
muvhas gracias panxito voy a ver si encuentro el plano y lo hago
Por Pedro Nunez
No se las caracteristicas de este motor pero posiblemente en un MiniFuntana o avion similar
Por Lotoya
Los planos del ultimate de 40" y 30" te los puedes bajar de la siguiente web.

www.jetworksmodels.com

Brujulea un poco por la web y encontrarás los links con los pdf para descargarlos.

Saludos.
Óscar M. López
Por Lotoya
si no los encuentras dímelo y te mando un emilio con los pdf que yo me ya me los descargue

Saludos
Óscar M. López
Por el gato volador
al final te lo has echo :?:
pedro,no seria un poco grande ese motor pa un minifuntana :?:
salu2 :D
Por INVENTOS
de momento sta el proyecto parado por falta de tiempo, estoy construyendo un p 40 para un 90 4 tiempos, cuando lo acabe intentare hacer algo de depon.
Por Alfredo
INVENTOS:
Con la motorización propuesta y si no dispones de mucho tiempo, puedes hacerte un "POLLO" en una sola tarde con deprón de 6 mm. Los planos los tienes aqui:

http://www.es-aqui.com/aerobahia/plano_pollo.htm

Como va a ir sobrado de motor, yo lo escalaría a 1m de envergadura y reforzaría con vinilo adhesivo de colores chillones para que se vea bien el animalito.

Yo he visto volar mas de tres (un compañero se ha abonado de por vida a este modelo) y sorprende lo bien que lo hace !!!

Ya nos contarás.
Por el gato volador
buenas,
alfredo,esta segura el motor sujetado de esta manera?jajaj
salu2! :wink:
Por Alfredo
Eso es una de las cosas que mas me gustan de este diseño
¡¡lo bien que funcionan las soluciones simples!!
Esa sujección puede que no sea estetica pero es muy segura.
Ademas, permite experimentar con otros motores de forma muy rápida.

Viva la simplicidad, que el tiempo es muy valioso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!