miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mono.j
hola me estoy planteando comparme un buggy y no se cual.
si alguien me acosejara se lo agradeceria mucho, yo he estado viendo:

buggy bazooka 21 1:8 y el infierno MP-7.5 sports

¿que os parecen dicen que son iguales e incluso los monta la misma casa pero hay bastante diferencia en el precio?.
¿que diferencias tienen?. pues prefiero compar algo de confianza

gracias
Por mono.j
en este foro somos pocos ficionados a los coches :( :( :( con todos mis respetos
Por abdon
Hola.

Ambos son coches de iniciación de la escala 1/8 TT gas.

Aunque son idénticos, o con muchas piezas comunes, la calidad de las mismas no es igual en ambos modelos. El Inferno es mejor en calidad de los materiales.

Si te coges el Bazooka, creo que no anda muy bien de repuestos por España, así que deberás buscar los repuestos del Kyosho.

Si necesitas saber algo mas ya sabes por donde ando.

Salu2
Por mono.j
muchas gracias :D :D
Por javiele66
Hola pillate un hyper 7 tq sport te sale por 349 euros ahora creo y a mi ver es mejor coche que los anteriormente mencionados para empezar el motor viene por mesa que ya e suna ventaja a parte de eso el coche es mas duro y los recambios mas barato espero haberte ayudado un saludo.
Por BUCK
comprate un coche que no tengas problemas para los repuestos

tienes varias opciones rtr como el hong nor x1 rtr el kyosho inferno mp 7.5sports el hyper... tb hay un crono rtr que no esta mal de precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!