miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por David Cadiz
Hola, vuelo un helicoptero y un electrico de ala alta, y quisiera introducirme en el vuelo de aviones de explosion, en una revista he visto 2 entrenadores de ala alta como son hirobo sky trend y el otro no recuerdo el nombre y me han gustado, quisiera que me aconsejeos sobre que modelo elegir para empezar y que me pueda permitir hacer acrobacias sin cambiar de modelo. Muchas gracias.
:oops:
Por alvarof117
Si los aviones que miraste son de ala alta, con diedro y superficies de mando relativamente pequeñas valdría cualquiera de los dos.
Cualquier entrenador puede hacer una acrobacia basica pero no le puedes pedir que haga toneles muy rapido y que despues sea docil. Cuando ya domines el entrenador tendras que comprarte un avion de ala baja mas acrobatico
Por alvarof117
El tamaño ideal seria el tamaño requerido para un 46 2t (unos 1.400~1.600mm)
Por David207rc
yo en mi opinion y no por llevar la contra elegiria un modelo 3d tipo bossanova con poquito mando y mucho esponencial que se comporta como una pava y ademas puedes darle mas mando y nunca le encontraras los limites , sino un tipo park flayer que duelen menos los piñazos y a la par te dara mas soltura en los mandos . Pero sobre todo un buen simulador para que salgas con una idea de como funciona y se comporta un aeromodelo .y si tienes un compañero con experiencia mejor que mejor y te garantizo que en 1 mes estaras haciendo toneles y demas figuras saludos y felices vuelos
Por hermanoscañas
También es mas fácil piñarla con un bossanova. Yo creo que uno cuando empieza con la explosión debe como bien habeis mencionado por aqui hace falta mucho simulador para saber como se comporta un aeromodelo,y no tener prisas en tener un modelo que pueda hacer mas acrobacias. Considero que lo mejor es un ala alta baratito y bueno que los hay y despues cuando ya sepa que es un explosion que pase a un ala baja mas o menos acrobatico, pero esque tampoco podemos perdir un ala alta que te valla a hacer perrerias :roll: (aunque algunos tengamos la cabeza un poco mal y los pongamos al limite :mrgreen: )

Buena Suerte compañero
Por bonet
Buenas.
Al principio dice que vuela un eléctrico de ala alta, y que quiere un modelo que le permita algunas acrobacias.
Quizás una buena opción seria pasar a un entrenador de ala baja, un Bossanova no está muy lejos con poco mando, pero como primer modelo no me atrevería a recomendarlo.
Mi hijo mayor volava muy bien el entrenador de ala alta y después le di un Fun fly que tenia yo, a pesar de ser muy dócil lo rompió por falta de experiencia.
http://twistergil.blogspot.com/
Un saludo.
Por jose ortiz
Hola a todos, pues yo le recomendaría un calmato ala baja, mi hija lo volaba despues del entrenador ala alta, lo voló mas de un año y nunca le dió un golpe, es muy dócil si no tienes experiencia y con bastante recorrido de mandos es bastante acrobatico, yo lo recomiendo totalmente.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!