miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola!!!!
Escribo para preguntar a los que saben que helicoptero elegirían entre el walkera 22E y el walkera 60, con cara a una persona que empieza con los helicopteros pero que lleva muchos años con los aviones, y los últimos dos o tres con 3D. Lo que me preocupa en realidad es si la radio del 22 E dará la talla en cuanto a precisión y si el helicoptero tiene un límite en cuanto a su capacidad de vuelo que me limite cuando quiera empezar a hacer algo más que traslaciones :twisted: . El 60 me gusta mucho por su radio y giro nuevos y por ser más helicoptero, pero hay una diferencia económica apreciable, especialmente si pido ambos con lipos y brushless...
Una solución quiero :wink:
Gracias anticipadas por vuestros consejos.
Rain
PD: En el AFPD me manejo bien con helis (hasta acrobacia, invertidos, etc...), pero no creo que en realidad sea tan solvente con ellos
Última edición por RainFC el Jue, 23 Mar 2006 16:11, editado 1 vez en total.
Por Andrés
¿Si vuelas aviones por qué quieres uno con radio?
Por RainFC
Hola!!!
Pues quiero uno con radio porque de las radios que tengo en casa tan solo tengo una FF7 con programa para helis y es de mi padre, así que, para lo que quiero el heli que es para llevarlo en el maletero del coche a lo largo de los viajes, pues como que no le gustaría mucho que me llevase su radio...
Así, tanto en cuanto no aprenda (1) y no me compre una radio que admita helis (2) pues no me apetece gastarme una pasta en un t-rex preparado hasta las cejas...
De todas maneras, vaya por delante las gracias por contestarme... eres el único hasta ahora.
Un saludo,
Rain
Por Andrés
Yo de Walkeras no te puedo decir nada porque no los conozco, pero supongo que ya habrás visto los comentarios que hay por aqui...

Si tienes otra radio, ¿no te has planteado venderla y poner algo de diferencia para comprarte otra FF7? Creo que se ven por Internet por ciento y pico euros sólo transmisor, que es lo que necesitarías, y ya tienes radio para muchos años. Lo digo porque sería mejor tener una radio buena para todo, que no dos malas para cada cosa, ten en cuenta que la que trae el heli no es programable.

Además por lo que veo el heli tiene motor de escobillas, es decir, que para 3D me da que se quedaría corto, y para cambiar tendrías que cambiar también variador, con lo que ya se va acercando al precio de otros helis.

De todos modos a ver si alguien que lo conozca da su opinión :roll:
Por juanpablolosada
El t rex de serie va probablemente mejor que el walkera 60 y que el 22 e.
El 22E vuela bien, pero es muy frágil, el otro no lo conozco, pero si lo que quieres es hacer 3d mejor que ahorres y te pilles un t-rex ( a las malas puedes comprarte una emisora walkera para acompañarlo)
Por RainFC
Hola!!!
La idea es comprarlo tal cual para aprender y luego ponerle un brushless cuando llegue al punto de necesitar potencia de verdad... no me apetece vender la radio pq es una 6exa y para los aviones esta de muerte... lo más probable es que espere a que alguien venda una ff9 super a buen precio y me haga con ella.
Respecto al tema del t-rex, pues es verdad, pero solo heli + variador son 260 euros en helisrc, y ahora suma servos+giroscopo+lipo. Demasiado cuando no sabes si te va a gustar o no.
Aún así sigo con la duda de si el 22e o el 60... es que el 60 tiene una pinta de p.m.
Por rodro
Aqui lo tienes con todo por 260...solo te haria falta una emisora.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 6044870997

Yo he comprado varias cosas a esta tienda y todo perfecto..aunk claro hay gente q se raya con los pedidos a china y los vendedores de ebay cada uno es cada uno..ahora si el precio es inmejorable creo yo.

Un saludo.
Por RainFC
Muchas gracias rodro, me guardo la dirección para cuando haya más bonanza económica... :lol:
Rain
Por DEDALO
´hola solo te kiero decir k te picara mucho y kerras otro heli seguro, a casi todos nos ha pasado.
un saludo.
Por Fracal
hola saludos
fijate bien si accedes a esta tienda que los portes son de 33€ sumalos y compara.
Por ziduci
ola yo tengo un walkera 22e y la verdad ke vuela bien, la calidad precio es muy buena , tambien tengo un walkera 35 y por ultimo un t-rex ke lo compre por 227€ solo variador y motor brusler , claro yo ya tenia el gyro walkera y lo demas lo e tenido k comprar ( servos hitec hs-55 , bateria lipo 1800 mah, y por ultimo e comprado la ff6 a falta de receptor por 100€ ) la emisora walkera no es buena para acer 3d pùesto ke tiene muchas limitaciones y lo mas dificil es configuirar el heli con una emisora analogica , mejor con una digital , por lo del precio el walkera 22e esta muy bien pero eso de acer 3d esta muy limitado este elicoptero, como tu veas amigo pero suerte :wink:
Por RainFC
Hola!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas... la idea es primero aprender, y luego comprar algo realmente bueno, aunque lo que más atención me llama es el walkera 60... el 22 tiene muy buen precio, y he oido a marcel decir que vuela bien, pero es que la idea mia era 1) el 60, 2) una FF7, y mandar el 60 con ella y 3) cambiar el 60 por un t-rex... así que sigo con mi duda... la verdad es que estoy intentando conseguir el 60 a buen precio, y ya os contaré. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas--- :)
Rain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!