miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pués eso, que a ver si me daís vuestra opinión sobre que equilibrador para lipos comprar que vaya bién y donde comprarlo.
Tengo uno de Apeltron V2 que yo creo que no ha funcionado nunca y me quiero hacer de uno bueno.Gracias.
Por ecoalfa
Hola yo te recomendaria este, lo uso hace tiempo y va de lujo.

Thunder Power Cell Balancer

2-5 cell Smart balancer

Auto balance (active if more than 0.005V imbalance)

Over voltage safety alerts (also shut-off TP charger if detected any 4.3V cell during charging)

$59.95

http://www.thunderpower-batteries.com/T ... ancers.htm

tambien depende de las celdas que quieras cargar claro

saludos :wink:
Por ecoalfa
Por cierto, las cosas de apeltron van muy bien, yo tube un cargador hace un tiempo y la relacion calidad- precio era muy buena, que te hace pensar que el equilibrador no va?
Por Perseo
Hola,

Yo he tenido varios, uno de robbe que iba bastante bien pero solo balanceaba hasta 5 elementos, me costó 30€. Luego tube el apeltron nivel 6 pro y genial, la relación calidad precio estupenda pero... solo balancea cuando la diferencia entre celulas es superior o igual a 0.1V si no me equivoco, por eso es posible que al no ver ninguna luz encendida pienses que va mal... Ahora tengo el Flight Power V-Balancer y es una pasada, pero el precio tb es caro 55€. En mi opinion si no quieres gran precisión de equilibrado, que sea bueno, bonito y barato pillate el Apeltron además si tienes algun problema hablas con Alfredo (el de apeltron) que anda por aki por el foro y seguro que te lo resuelve.

Saludos.
Por jarla2
Yo tengo el apeltron; sin embargo he visto que hay un cargador en ripmodel que carga y equilibra todo a la vez, incluyendo baterias para los t-rex 600, que son bastante más grandes. Depende del uso que quieras darle
Por aerovoltio
Gracias a todos por la info, creo que me decidiré por el Apeltron (V6).Yo la máximo que uso son 3 S y de momento no voy a pasar a más elementos.
Saludos a la peña :D :D :D
Por Gonso320
Cuando te quieras dar cuenta estaras con 5s o7s.La diferencia de precio no es muy grande asi que mi recomendacion es el Flight Power V-Balancer
Es como el que se compra la FF7 y acaba con la FF9.Se compro la primera porque iba a tener suficiente con siete canales y al final acaba con la 9 , hace el doble de gasto, y palma pasta.
No pienses en hoy , piensa en mañana.....
saludos
Por facoba10
Aúnque no es el post del amigo Aerovoltio, agradecer a Gonso que me mande el programador de variador Kontronic desinteresadamente, poca gente se encuentras asi, al igual que al amigo Aerovoltio que me manda un piñóncin jejej, gracias a los dos.
Por jordi.f
Como bien dice Gonso, el Flight Power es una buena alternativa , la
diferencia de precio no es muy grade para no descartarla .

Yo lo tengo y estoy encantado de cómo va , y también tiene la
particularidad de poder descargar Lipos .
Por mezanu
Hola,

Me sumo a la opinion de gonso y jordi, el Flight Power va genial y es una buena alternativa que merece la pena tener en cuanta.
Yo lo compré por recomendación de Jordi y desde luego un 10.

Saludos.
Por jordi.f
facoba ,

pues si también estas pensando en adquirir un cargador ,el ULTRA DUO PLUS 30
de GRAUPNER esta muy bien y el precio es bastante razonable teniendo en
cuenta que carga lipos asta 6s .
Por facoba10
En cargador si cambio lo quiero, algo exagerado en datos, lecturas, carga y etc o sea algo de gama alta,alta... sino ya hubiese pillado un schelude que bajaron solo a 125, menudo chollo...
Por mezanu
Francisco,

El plus 30 es una buena opción y a buen precio, y en combinación con el V-valancer de flightpower da muy buenos resultados.
Yo tengo el ultramat 14 y el plus 30 que utilizo en combinación con el v-valancer y la verdad es que es un cargador que "mima" mucho las baterias, quizas es un poco mas lento que el ultramat 14 (debido a que las monitoriza con bastante mas frecuencia) pero en definitiva y teniendo en cuenta el precio de las lipos de lo que se trata es de que esten bien cuidadas.
El Jordi, creo que ha salido hoy de vacaciones, te respondo por el; Tiene un T-Rex 450S, un T-Rex600, y un ex-zoom400.

Saludos.
Por facoba10
Seguid los hilos de Armegol aqui en el foro o en Rcgroups que este si que somete a duras pruebas a todos los cargadores y hasta loa americanos le dán en muchos casos la razón.
Por the_bestt
y que os parece el triton 2???

un saludete!!!
Por jordi.f
Hola facoba ,

disculpa la demora , como bien te ha comentado Mezanu estos son .
Gracias Mezanu por estar en todo .

Como bien dices ,Armengol esta echo un experto , y el me comento que
el plus 30 es uno de sus favoritos .

Un saludo .
Por facoba10
De momento no cambio pero por precio iria al Chamaleón creo es el idsl6 que bajó a 125 un chollo, y claro el que vosotros decis también es un muy buén cargador. pero como se mueve poco segunda mano, pues parece me quedo sin T-rex 600 jj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!