miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola la atodos:acabo de comprarme una cessna 182 pero antes de volarla quiero coger un poco de practica en un simulador, por eso le pido a vosotros ayuda ya que estoy verde en el tema. megustaria comprarme una emisora para simulador y os pido que me aconsejeis ; cual va mejor.
gracias.-
Hola colorao. Creo entender que quieres una emisora para simulador y que tampoco tienes ningún simulador, es asi?.
Te contesto lo que a algún otro compañero en el foro, a mi, el que más me gusta es el Phoenix, de los 4 o 5 que he visto.
También te diré una cosa, aunque ya sé que hay compañeros por el foro que discrepan en esto, :roll: otros sin embargo están de acuerdo conmigo, :wink: pero eso es lo bueno de los foros, que discutamos, constructivamente, claro, entre gente a la que nos apasiona el tema y que siempre estamos dispuestos a echarnos una mano. En fin, al grano, yo practico en el Phoenix con la misma emisora con la que voy a volar mi heli en la realidad.
Tiene sus pros y sus contras, valóralo en tus circunstancias y toma la decisión que creas más correcta.
Un saludo.
............pues yo utilizo el Realfligth y me va muy bien, aprendí con él y ahora incluso me hago mis modelos en el simulador, así practico con el avión casi igual que si fuera en la ladera. Me ha sido muy útil para aprender como afectan los pequeños cambios que le hagas a un avión.
Yo utilizo la emisora mala que me entró en mi primera Cessna, por no darle castigo a la emisora buena, cada cual lo que le convenga :wink:
Homocel, perdón por mi primera intevención,ahora me he enterado que no tenía permiso para la venta,volviendo al caso.. yo he utilizado muy poco el phoenix pero me sirvió para "intuir" los movimientos de los stick principalmente,cuando tube la oportunidad del cable maestro la mitad del trabajo ya estaba hecho desde casa,cuesta menos un simiulador que uno cuantos aviones-helis...y el phoenix se maneja con el propio mando y se me hizo dificil, por eso pienso que se asemeja bastante a la realidad...
Perdonad amigos tuve que estar un tiempo sin poder dedicar tiempo a esto.
Bueno resulta estube en una tienda y me compre el simulador FMS con su propia emisora. y mi pregunta es: es ¿da lomismo que no emplees en el simulador la emisora con la que vas a volar? y el SMS ¿que tal lo veis?
gracias amigos po vuestra ayuda.
Hola de nuevo. Bueno, el FMS es muy muy justito. Es un programa absolutamente gratuito que puedes descargar de internet. Para empezar no está mal pero ya te digo que es muy simple, eso si, hay que agradecerle a la gente que lo hizo, el esfuerzo y la dedicación.
Tu segunda pregunta tiene una única respuesta, sí, puedes utilizar en el simulador una emisora que no vas a usar para volar. Perooo... por aquí los compañeros se reparten entre aconsejar esto o desaconsejarlo.
Yo, practico con la misma con la que vuelo y por tanto, si creo que es lo mejor para mi también lo recomiendo a los demás. Tiene desventajas, o mejor dicho sólo veo una única desventaja, el desgaste que le produces. Por contra, veo muchas muchas muchas ventajas...resumiéndolas en una sería algo así como: si practico en el simulador para prepararme para volar lo mejor posible en la realidad tendré que configurar el simulador lo más cercano posible a ella y utilizar los medios más parecidos a la realidad que pueda.
Yo te diría que hasta te pusieras gorra... :lol: :lol:
Esto último es broma.
Este es mi consejo, cada uno que valore su situación y tome sus decisiones.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
igual que M.Marcos, uso la misma emisora para volar porque no tengo otra de reserva... Phoenix es el mejor sin duda!
le quito la bateria y le enchufo un cable de corriente al PC asi puedo dejarla encendida todo lo que quiera sin cargar :D
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!