miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Hola Javier:

¡Un Apache!

Yo tengo uno desde hace 2 ó 3 años, y estoy convencido de que vuela de "maravilla" :D . ¿Que por qué digo que estoy convencido? pues muy fácil, es que todavía está sin construir, mejor dicho, sin montar, puesto que ya viene construido, pero si en su día lo compré, por algo sería.

Hace algún tiempo, Arturo escribió un análisis, en este mismo foro, sobre el "Hurón", y yo creo que se trata del mismo velero que el Apache. Tiene la cola distinta, pero sigo creyendo que son el mismo.

viewtopic.php?t=23429&start=0&postdays= ... ight=huron

Un saludo
Puente
Por guille
Hola javier, yo lo tengo desde hace tiempo y muy requetevolado, es un rg15, algunos dicen que no es un perfil apropiado, lo cierto es que vuela muy bien. Me ha aguantado muchos aporrizajes

Pegas, el oracover o lo que trae se arruga con facilidad, de vez en cuando hay que darle una pasada con la plancha.

El avion, para mi que originalmente fué diseñado para lanzarlo a jabalina, el teton de aluminio, reventó su alojamiento en el ala (despues de muchos lanzamientos bestias), así que lo reforcé con epoxy mas microbalones y una cubierta de carbono, un triangulo, a su alrededor)

Su peso es mayor que otros mas caros, obviamente y hace falta plomo para centrarlo.

Pero eso, está muy bien, para su precio, y se vuela en llano o ladera sin viento o con brisas, siempre te atreves a lanzarlo pq sales con muchos metros de altura
Por guille
Javier, este modelo es el que tenian en airtech (y otras tiendas) con el perfil antiguo. ahora lo tienen con perfiles AG.
Este avion ya es cosa seria, lo que te puedo decir es que si que he visto volar a un amigo dos DLG con perfiles AG, uno casero homemade y otro, el blaster.
Son otra historia, le baja el perfil del ala y sube como un ascensor.

Pero esi si, el nuevo anda en 290 euros, si es queeeeeeeeeee la noveleria
Por arocholl
J.Puente escribió:Hace algún tiempo, Arturo escribió un análisis, en este mismo foro, sobre el "Hurón", y yo creo que se trata del mismo velero que el Apache. Tiene la cola distinta, pero sigo creyendo que son el mismo.
Ambos son del mismo fabricante (valenta) y probablemente equivalentes, pero es que el Huron es de 1.2mts y el Apache es de 1.46mts.
Por alejandro gil
Te ha llegado ya? cuenta algo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!