miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Ya tengo practicamente terminado el TSII y se me plantea una pequeña dudilla. Como tengo una Futaba SkySport de 4 canales necesito poner un cable en Y para los alerones y no sé cual es la configuración mas cómoda a la hora de conectar los servos de los alerones. Compré el cable en Y cuya salida doble es macho entonces la única posibilidad que tengo es conectar los dos cables que trae la plaquita a la Y y conectar las dos extensiones de las alas a la placa cada vez que se monta el avión, cosa que me parece algo engorrosa. Esto es así o hay alguien que conecte las alas a los dos cables de la placa (cosa mucho mas cómoda) y de la placa dos extensiones a la Y de forma fija, para lo cuál haría falta que dichas extensiones tengan los dos extremos hembra (esto existe?). No se si me he explicado. Gracias y saludos. Por cierto en el manual se aconseja dos extensiones de 30cm y a mí con dos servos microblue de jamara en las alas me quedan cortisimos, solo sobresalen las clavijas justitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!