miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos,

empiezo a dominar el easy y me van saliendo nuevas dudas; en este caso es sobre la recarga de las baterías.
Tengo 2 packs de 7 elementos de 1500mA (NiMH) y otro pack de fabricación casera de 8 elementos de 2500mA (también de NiMH).

El caso es que me da un poco de miedo apurar las baterías en vuelo y las voy cambiando antes de que se agoten, de manera que me quedan todavía con carga.

Pregunta:
¿se pueden volver a recargar aunque no estén del todo descargadas o es más recomendable agotarlas completamente antes de volver a cargarlas?.

Gracias y Saludos.
Por Deif
por supuesto que si puedes cargarlas sin descargarlas, apenas tienen efecto memoria las de nikel metal hidruro. de todos modos ve ahorrando y pillate cuanto antes una bateria de Li-po y veras lo k es bajar peso en un avion y fliparas con la autonomia en vuelo aun teniendo los mismos miliamperios de bateria.
Por pirata volador
Si tienes un buen cargadro-descargador, lleva a la Ni-Mh a 1 voltio por elemento, antes de cargar., en Ni-Cd tienes más estabilidad, en Ni.-Mh a pesar de su mayor capacidad son más "volubles". pueden irse a cero y volver a recuperarse con una breve carga, nunca me han gustado para confiarles la transmisión aún cuando las uso en mi cámara digital.
De todas formas en propulsión como te han dicho vete a lipo, simplemente doblas capacidad como mínimo a igualdad de peso (y seguramente con mayor voltaje).
buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!