miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso, quiero pintar el easy star... en un principio no tenía intención de pintar las alas.... Y os pido ideas para la decoración...

GRACIAS
Por sepul2000
pos a mi me lo va a pintar mi novia con aerógrafo y acrílico de camuflaje del desierto, enterito... tengo unas ganas de verlo terminado...

Lo único que cuando aporrice en una zona de tierra no lo veré, jajaja...

saludos!
Por guardwin
En uno de los enlaces de sta pagina he visto uno que lo tenia pintado como un tiburon, dibujandole la boca , nariz y ojos y entero pintando en gris, y la verdad es que tenia muy buena pinta

El de camuflaje tambien es bueno,, aunque personalmente pienso que mientras mas chillones sean los colores , mas visibilidad.

saludos
Por Javikoyote
guardwin escribió:En uno de los enlaces de sta pagina he visto uno que lo tenia pintado como un tiburon, dibujandole la boca , nariz y ojos y entero pintando en gris, y la verdad es que tenia muy buena pinta

El de camuflaje tambien es bueno,, aunque personalmente pienso que mientras mas chillones sean los colores , mas visibilidad.

saludos
Pues yo no consigo encontrar ese enlace... Me puedes echar una mano... La idea del tiburon a lo P40 ya la tenía, ya que hace unos días ví un helicotero en la serie "un chapuzas en Casa" con esa misma decoración y queda chula...

Gracias
Por Javikoyote
j.carlos sanchez candal escribió:http://www.mpx-easystar.de/ Aqui tienes buenas ideas.
Gracias, ya la estoy echando un vistazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!