miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aju
Buenas , necesito buestra opinion :
Busco avion de 2 metros o un poco mas , para un 50cc , k no sea muy caro :lol: :roll: :roll: k no lleve mucha electronica y sobre todo me interesa k pueda volar muyyyyy lento y pueda acer bien 3D
Yo le havia echado un vistazo al KATANA de jamatra , k os parece ??
Por Sami
Si quieres que vuele lento y que haga 3D puedes mirar el Vision, el Yak de Quique Somenzini...

Todo dependera de lo que te quieras gastar, yo el de Jamara no te lo recomendaria, creo que hay opciones mucho mejores para lo que quieres.
Por Heli_21
estoi con sami, los modelos de jamara no son precisamente para hacer 3D " hay escepciones", porque los hacen muy, no se, muy tochos " piedras volantes", por ejemplo, yo tengo el katana 50 " 1350 de ala" i con el motor 61 me pesa 3k :shock: , si as leido bien, se que es una barvaridad pero, jamara los hace así " eso si, en el primer vuelo, lo aterrize tan lento que me entro en perdida i caio plano al suelo, " desde bastanta altura" lo uno que paso, el tren se arranco, lo demas, ni se inmuto " yo creo que esos 3kg se consiguen en refuerzos :roll: ", un saludote, y para lo que quieres hacer, buscate otras marcas. :wink:
Por aju
Muchas gracias por vuestros consejos , pero si os digo la verdad yo lo k busco es un katana , pero el krill models es muy caro , no hay otro po ahi mas varato .
GRACIAS
Por Sami
Funtana 140, eso si, le tendras que meter un motor mas pequeño. :wink:

Sera la katana de 2mts con la que puedas volar mas lento de todas.
Por aju
Buenas Sami , y ese Katana de maraca es ??? ¿vuela bien?
Por rafac
para 3d entorno a los 2 mts y motor 45/50cc tienes el blind de seagull un pedazo de avion y muy bien de precio ayer se le regalu uno a un compañero del club que se casa y no nos ha llegado a 350e
Por ferranbonet
creo que el funtana que te dice sami es el de sebart lo distribuye cyberhobbies y te saldra por unos 500 euros , otra opcion para 50 es el yack de great planes que lleva bastante superficie movil , y es para un 50 si buscas bien en 400 y poco lo puedes tener en casa .
Por ferranbonet
o si miras en el foro de compra venta carlos mongue vende un yack para un 50 por montar de la casa aarmodel , que es muy ligerito y apto para 3d
Por Heli_21
mirate en la pagina de aerovigo: hay dos extras: uno de 75" i otro de 84", el mas pequeño es para motor hasta 45cc " valla, que con el 50cc ira sobrado", y el otro es para 40cc a 70cc, yo creo que el de 75" parece una buna opcion y aparte es muy atractivo, vale 329€ y el grande 479€, un saludote :D
Por Sami
aju escribió:... yo lo k busco es un katana ...
El Funtana 140 es de Sebastiano Silvestri, en España lo puedes encontrar en Cyber Hobbies y en Centro RC Levante, en el extranjero en muchos sitios. :wink:
Por aju
Muchas gracias voy a echarle un vistazo a esas paginas.
Por aju
¿Alguen sabe como vuela el yak ? ¿ vuela lento ? , yo lo k necesito es que entre en pista despacio y no como un coete :roll: :roll:
Por ferranbonet
ha que yack te refieres ? el de great planes entra bien , no es muy rapido para entrar , pero el de axarmodel es mucho mas facil de aterrizar y tiene la velocidad de perdida mas baja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!