miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montalban
hola esta es una prueba que e echo en un raptor 30 con spray , opinad lo que os parece tengo pensado acerselo a un 50,claro esta vez con aerografo y pintura de coche, la verdad es que ahora se ve mas en vuelo.
saludos
Adjuntos
picture020.jpg
Por montalban
montalban escribió:hola esta es una prueba que e echo en un raptor 30 con spray , opinad lo que os parece tengo pensado acerselo a un 50,claro esta vez con aerografo y pintura de coche, la verdad es que ahora se ve mas en vuelo.
saludos
anterior estado ¿cual esta mejor?
Adjuntos
picture018.jpg
Por yacko
aspecto mejor para mi criterio el primero pero es cuestion de gustos, te aguanta la pintura ¿no salta? es una de las pegas de la canopy del raptor que salta cuando la doblas, no realiza un enlace quimico con el propio plastico de la canopy y te ves con trozos de pintura desconchada, es una cosa que me ha pasado a mi al final la lleve a un chapista y caro pero supo ponerle pintura y dos ostiazos y la pintura no salta.

Pero sigo pensando que a mi me gusta tu canopy.
Por montalban
la segunda foto fue la primera prueba y ese no lo lije, eso si le eche una mano de laca tambien en spray, como no lo he piñado nunca no se decirte lo de la pintura y eso de qu salta con la gasolina tampoco me ha pasado. la primera foto es el estado actual y me costo un huevo quitar la pintura asi que no creo que se despegue con facilidad.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!