miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eldavis
me voy a comprar este modelo me cuesta 120e maletin incluido y me gustaria que me dierais vuestra opinion calidad precio gracias
Adjuntos
pl_1_1_1117.jpg
Por Yeiro
Di que marca es y donde lo has visto a ese precio, seguro que alguno te recomendara donde adquirir otro por un precio similar que sea de una marca con mejores resultados, saludos.
Por eldavis
es de la marca walkera y lo vende en una tienda de jerez
Por Yeiro
Mira, te contesto yo mismo, eh estado mirando y eh econtrado este es un doble rotor, muy similar al Walkera pero que da mejores resultados.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=310

Es un Lama V3 que sale 90€ mas gastos de envío, pero como es una pagina de aqui de españa los gastos seran poco y en un par de dias lo tendras en casa y a volar.
Por Yeiro
Se me olvidaba, en la misma pagina venden repuestos para cuando te hagan falta.
Por vcd39
nada mas que añadir a lo que ha dicho yeiro.
Por eldavis
yeiro que me puedes decir del lama v4 te convence
Por Yeiro
Si lees el V4 y el V3 comparten toda la electronica y mecanica, solo cambia el fuselaje. el V4 es mas bonito, pero no tiene mejoras con respecto al V3

Aunque como siempre comprate el mas que te guste que si no luego estaras volando y pensando en el otro.
Por Yeiro
Rectifico
sky escribió:No te pilles el V4,... los brazos de los servos estan cortados para que entre en el fuselaje o sea que tiene menos agilidad que el V3.

Saludos,

Sky
Por Hubschrauber
eldavis escribió:me voy a comprar este modelo me cuesta 120e maletin incluido y me gustaria que me dierais vuestra opinion calidad precio gracias
Ojo, que he visto algunos a la venta que no tienen cíclico, con lo cual tienes sólo dos canales (motor y dirección). El avance es fijo por llevar el centro de gravedad adelantado.

Si es de éstos, no te lo aconsejo. Los he visto volar y son una KKDVK.

Saludos
Por eldavis
animo chicos espero mas opiniones de alguien haya manejado este modelo walkera doble aspa 4 canales
Adjuntos
pl_1_1_1117.jpg
Por sky
Tambien puedes optar por comprar en el estrangero ya que te saldria mas barato.

Mira ademas tienen packs de navidad con bateria extra y repuestos de palas.

http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=49 el V4 te sale con el envio barato 82.23euros

Saludos,

Sky
Por AreA51
Hola eldavis...

Yo he empezado con este bicho hace casi un año y me ha cogido el vicio de los helicopteros... que ya tengo 9 bichos grandes volando....

bueno pues este heli es muy bueno para cojer el ¨feeling¨ de lo que es un helicoptero. hace casi todo lo que hace un heli grande... ponerlo de frente vuelo en translaciones etc.. pero ojo es para volar dentro de la casa....

te consejo... aparte de comprarte ese heli de comprarte un simulador G3,5 para practicar el vuelo en aire libre..

bueno espero que esto te sirve para comprar el bicho y seguir adelante..

saludos,
Dave
Por eldavis
AreA51 escribió:Hola eldavis...

Yo he empezado con este bicho hace casi un año y me ha cogido el vicio de los helicopteros... que ya tengo 9 bichos grandes volando....

bueno pues este heli es muy bueno para cojer el ¨feeling¨ de lo que es un helicoptero. hace casi todo lo que hace un heli grande... ponerlo de frente vuelo en translaciones etc.. pero ojo es para volar dentro de la casa....

te consejo... aparte de comprarte ese heli de comprarte un simulador G3,5 para practicar el vuelo en aire libre..

bueno espero que esto te sirve para comprar el bicho y seguir adelante..

saludos,
Dave
hola Are 51 cuando dices que empezaste (con este bicho) a que modelo en concreto te refieres a los que estan en tu avatar o a cuales gracias
Por ChesT-Rex
Yo vendo uno igual que el que muestras en la foto, con emisora, lipo de 1200 y cargador de lipo. Lo tengo totalmente sin estrenar, ni siquiera he llegado a poner las pilas en la emisora. Si lo quieres por 90€ es tuyo (podemos negociar). Un saludo.
Por ChesT-Rex
Perdonad que se me ha ido un poco la olla y me he pensado que estaba en el foro de compra-venta. Bueno, como he comentado antes, yo tengo ese mismo modelo pero no le he conectado ni siquiera las baterías, por lo que no se como vuela. Comentarte que es un poco más grande que un lama y desde mi punto de vista viene un poco mejor acabado que este (el portabaterías va atornillado y no sujeto con cuatro patillas de plástico, es muy fácil quitar y poner la batería y no se mueve para nada, el patín de aterrizaje es metálico, lleva un interruptor y un botón de seguridad para que no salga volando sin querer, el plástico parece de mejor calidad que el del lama, las palas parecen resistentes y no de mantequilla, la cabina está decorada con asientos y la cola lleva una 'turbina') además la distancia de las palas superiores e inferiores es bastante mayor, por lo que no creo que se toquen las aspas como en el lama. Por contra, el lama es un modelo mucho más extendido en el mercado, por lo que hay más repuestos y upgrades en el mercado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!