- Mar, 20 Nov 2007 19:47
me voy a comprar este modelo me cuesta 120e maletin incluido y me gustaria que me dierais vuestra opinion calidad precio gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Ojo, que he visto algunos a la venta que no tienen cíclico, con lo cual tienes sólo dos canales (motor y dirección). El avance es fijo por llevar el centro de gravedad adelantado.eldavis escribió:me voy a comprar este modelo me cuesta 120e maletin incluido y me gustaria que me dierais vuestra opinion calidad precio gracias
hola Are 51 cuando dices que empezaste (con este bicho) a que modelo en concreto te refieres a los que estan en tu avatar o a cuales graciasAreA51 escribió:Hola eldavis...
Yo he empezado con este bicho hace casi un año y me ha cogido el vicio de los helicopteros... que ya tengo 9 bichos grandes volando....
bueno pues este heli es muy bueno para cojer el ¨feeling¨ de lo que es un helicoptero. hace casi todo lo que hace un heli grande... ponerlo de frente vuelo en translaciones etc.. pero ojo es para volar dentro de la casa....
te consejo... aparte de comprarte ese heli de comprarte un simulador G3,5 para practicar el vuelo en aire libre..
bueno espero que esto te sirve para comprar el bicho y seguir adelante..
saludos,
Dave
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!