- Mar, 20 Nov 2007 19:43
alguien me podria aconsejar sobre este modelo teniendo en cuenta que soy un novato y que nunca he practicado con ningun modelo.gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola jordi.f ,creo que deberias ser un poco mas flexible al contestar a un conpañero que como dice es novato, en este caso igual que yo, aunque también te dire que tienes toda la razón, pero ya que te molestas en escribir le podrias contestar a su pregunta o dirigirle hacia el hilo correspondiente.jordi.f escribió:Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.
Hola eldavis, yo tengo uno igual y me va de fabula para practicar en casa. Aunque como dice Softimagge mejor pasate por el hilo de micro-helicopteros.eldavis escribió:alguien me podria aconsejar sobre este modelo teniendo en cuenta que soy un novato y que nunca he practicado con ningun modelo.gracias
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!