miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eldavis
alguien me podria aconsejar sobre este modelo teniendo en cuenta que soy un novato y que nunca he practicado con ningun modelo.gracias
Adjuntos
pl_1_1_1117.jpg
Por jordi.f
Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.
Por eldavis
tienes razon tal vez he sido un poco impaciente pero soy un novato en esto de los foros tendre cuidado la proxima vez.saludos
Por softimagge
Pásate mejor por el foro de micro-helicopteros electricos.
Suerte.
Por davilo
Hola!!!
Pero ya que estamos... te dire que si no tienes ni idea, es el mejor modelo que puedes mirar, aumque es facil que se te quede pequeño pronto.
En serpa tienes el V-4 por 95 euros con todo, ese mismo tengo yo y aguanta lo inaguantable, aparte de ir muy bien.
saludos
Por bonela2
vaya manera de contestar a una persona que es nueva y que pide consejo,,,,,,,,flipante ...si te puede servir para cger manos,aunque yo practicaría un poco con el simulador y i puedes comprte algo mas completo...
Por josusa
jordi.f escribió:Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.