miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eldavis
alguien me podria aconsejar sobre este modelo teniendo en cuenta que soy un novato y que nunca he practicado con ningun modelo.gracias
Adjuntos
pl_1_1_1117.jpg
Por jordi.f
Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.
Por eldavis
tienes razon tal vez he sido un poco impaciente pero soy un novato en esto de los foros tendre cuidado la proxima vez.saludos
Por softimagge
Pásate mejor por el foro de micro-helicopteros electricos.
Suerte.
Por davilo
Hola!!!
Pero ya que estamos... te dire que si no tienes ni idea, es el mejor modelo que puedes mirar, aumque es facil que se te quede pequeño pronto.
En serpa tienes el V-4 por 95 euros con todo, ese mismo tengo yo y aguanta lo inaguantable, aparte de ir muy bien.
saludos
Por bonela2
vaya manera de contestar a una persona que es nueva y que pide consejo,,,,,,,,flipante ...si te puede servir para cger manos,aunque yo practicaría un poco con el simulador y i puedes comprte algo mas completo...
Por josusa
jordi.f escribió:Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.
Hola jordi.f ,creo que deberias ser un poco mas flexible al contestar a un conpañero que como dice es novato, en este caso igual que yo, aunque también te dire que tienes toda la razón, pero ya que te molestas en escribir le podrias contestar a su pregunta o dirigirle hacia el hilo correspondiente.
Saludos Jordi.f, como novato te lo tenia que comentar.
eldavis escribió:alguien me podria aconsejar sobre este modelo teniendo en cuenta que soy un novato y que nunca he practicado con ningun modelo.gracias
Hola eldavis, yo tengo uno igual y me va de fabula para practicar en casa. Aunque como dice Softimagge mejor pasate por el hilo de micro-helicopteros.
Por mezanu
Hola,

Pues no creo que sea para tanto, en mi opinión, Jordi ha sido correcto y acertado en su respuesta, por otra parte cualquiera que conozca su trayectoria en estos foros convendrá sin lugar a dudas que es una persona flexible por no mencionar su incansable y desinteresado afán por prestar ayuda a quien lo solicite, y creo que su respuesta ha ido encaminada en este aspecto.
Conociendo su trayectoria no pienso que sea necesario buscar “intencionalidad” donde solo se aprecia un buen consejo, y por descontado la intención de facilitar a todos los miembros del foro el que estos mantengan un mínimo de orden.

Cuando menos creo que eldavis así lo ha entendido por su repuesta.

Todos hemos sido novatos, y conocemos la imperiosa necesidad de obtener información inmediata cuando nos hayamos en esas tesituras, sin embargo, con el tiempo todos sabemos que el mejor consejo que se nos puede dar, es que nos lo tomemos con calma y tratemos seguir un orden tanto en el hobby como en el foro, ya que esto a largo plazo redundará en beneficio de todos.

Digo esto con la mejor de las intenciones, y por descontado sin ningún interés en alargar este hilo mas allá de lo necesario, pero desde luego es altamente recomendable la utilización del buscador del foro antes de postear nuevas consultas, tanto por el bien del interesado como por el buen funcionamiento de los foros.

Saludos cordiales.
Por maxius
bueno dejando atras los malos rollos de los cuales me hicieron dejar casi radicalmente uno de los foros.mi consejo es que la inversion mejor que puedes hacer es la de un buen simulador y evitar un gasto innecesario en un heli aun siendo 90 euros .como bien dice bonela2 lo mejor es cojer practica con el simulador y despues lanzarte directamente a un heli que te de mucho mas margen de posibilidad de vuelo segun sea lo que andas buscando.yo empece con el simulador y despues me lance por un raptor 50 se glow .y no me arrepiento para nada por que lo tube volando 18 meses conmigo y fue el que me enseño casi todo lo que se.pero si bien buscas un electrico para gusto colores.yo tengo un t-rex 450 v2 y la verdad que estoy muy contento con el y me da mucho margen para poder aprender.es mas,es el que mas vuelo ultimamente teniendo 2 glow mas.no tiene nada que envidiar a los demsa modelos por que hace todas mas maniobras aun que las autorrotaciones las tengo que practicar aun jejejej las he intentado pero se me queda un poco corto .espero poder subir un video en breve del pasado domingo con el 450 v2

suerte con la decision

juju...
Por jordi.f
Gracias mezanu ,

No ha sido, ni mucho menos mi intención de ofender a nadie . Si que es cierto de que ha sido una respuesta
contundente ,pero a la vez en beneficio para todos.

Pido disculpas .Intentare no involucrarme en exceso .

Simplemente hacia referencia de un apartado que hay en subforo ( Normativa del Foro ).

Gracias eldavis, por entender mi intención.

Saludo para todos.
Por eldavis
no quiero que esto se convierta en polemica entiendo que cada sitio tienes sus normas solo deseo que alguien que haya utilizado este modelo me de su opinion de como le ha ido para mi es importante saber lo que compro y me gustaria saber mas opiniones a parte del tipo que me lo va a vender.gracias modelo walkera doble pala 4 canales
Adjuntos
pl_1_1_1117.jpg
Por Bote
Me encanta ver que todo sigue igual, pero que no corra la sangre por nada, aún teniendo mas razón que un santo Jordi, juraría que te ha pillado en un momento malo. Polémicas a un lado. La contestación mas sensata es la de maxius un simulador es lo que mejor te puede funcionar para aprender a volar un heli, pero que pasa .... que el gusanillo de tocar y ver uno de verdad el simulador no te la quitará, así que ahorra y consigue el simulador y un modelo sencillo que te permita matar el gusanillo de volar.

Coger dedos con un doble pala no lo tengo tan claro pero si te enseñara a saber lo que es un heli en el aire y las respuestas a los movimientos de los mandos.

Venga un Saludo y Bienvenido.

Por cierto cada vez somos mas, muchos mas, hacia tiempo que no me conectaba y veo muchos nicks nuevos, esto me gusta.
Por alexandro
yo tengo ese mismo pero de la marca Walkera, el modelo es 4G, creo que se llama asi, me vino en un combo que compre a RCEXPERT y la verdad es que me encanta, facilisimo de volar, solo con darle gas ya lo tienes arriba y si ademas lo tienes bien trimado pues ya flipas...no esperes invertidos ni nada de eso pero esta guapisimo lo noble y facil que es en vuelo....y eso que soy novato novato.... veremos a ver cuando ponga mi T-Rex en marcha...miedo me da...que lo disfrutes

ah... las baterias vienen a durar entre 10 y 15 minutillos, que esta bastante bien...

saludo
Por facoba10
Poco no, Bote y Mezanu no se os ve nada y ya va siendo hora.
Como heli doble rotor va bién, pero lo mejor como te han dicho es empezar por una emisora decente y simulador, la verdad que estos helis de doble rotor van casi solos y llegan a aburrir hasta a alguien que comienza.
Por CHaRLyTo
Hombre maxius,

Cuanto tiempo sin verte por aquí, nos tienes abandonados. Como te va con el 450?, ya afinaste el variador?.

Con respecto a lo del heli doble rotor, aunque no sea el sitio daré mi opinión, si puedes comprarte el simulador mejor, y si lo que tienes es vicio de volar, pues comprate un doble rotor, pero para mi gusto mejor la marca ESKY el lama v3 o el v4 el que más te guste.

Saludos a todos
Por maxius
en poco tiempo subire un pequeño video que me grabaron pero quiero ponerme y sacar algo mas cerca ya que se me va la perola y me lo alejo como los glow jejjej.eso si es un makinon.creo que aun puedo sacarle mas partido al equipamiento que tiene .la verdad que he perdido poco tiempo en configurarlo .como vuela pues a volar jejej.creo que se puede ajustar algo mejor en general. pero asi como esta ,ya hace un monton de cosas

pd:aun que participe poco, es por que no tengo nada que aportar. ya que soy novato en esto de los chispas .pero cada dia me gusta mas

juju...
Por Bote
Señores unas de las ventajas de vivir en el levante español es que el verano dura desde finales de marzo hasta principios de noviembre y como comprenderéis uno tiene que "disfrutarlo". No obstante empiezo a estar operativo ya que casi tengo en orden el pisito de invierno :lol:, y además espero ya este fin de semana ir a volar que llevo 3 semanas que solo hago simulador y eso es muy cansado.

Venga un abrazo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!