- Mié, 10 May 2006 8:45
Holas a todos:
Este tema sale de un "thread" del foro de Alas volantes, en donde se me indica que muy posiblemente mi avión no vuele porque las baterias que utilizo no son las adecuadas. El tema se llama algo así como "fallido vuelo dominical".
Para que no tengais que ir, los datos más importantes son:
Motor: Ripmax lightspeed 400 8,4V
Varidor: Casero, el que aparece en estos foros de Ivanovich_RC
Baterias: 8 elementos NiMh 1300 tamaño AA (por esto no vuela????)
Avión: ala PolistirAli de unos 550g en orden de vuelo. (plano en la web de Eduardo Nuñez)
EL caso es que me comentan que las baterias no dan el suficiente empuje.
En las tiendas de modelismo de Huelva... no tienen nada de tamaño 2/3A que es el que se me aconseja en el foro anteriormente comentado. Si me pudieran traer algo seria siempre que les de la referencia super detallada y ya veriamos cuando llega.
En tiendas de electrónica puedo conseguir:
Sonicad NiCd KR 2/3AF
GP NiMh 1000 AFH
Me parece que el otro día tenian las GP NiCd 90 AFH.
Me gustaria que me echaseis una mano, pues no me gustaria comprar las baterias y despues que no me sirvieran. No he encontrado en internet las "C"s a las que se descargan estos elementos, pero lo mismo alguno los ha probado.
Enga gracias a todos.
Este tema sale de un "thread" del foro de Alas volantes, en donde se me indica que muy posiblemente mi avión no vuele porque las baterias que utilizo no son las adecuadas. El tema se llama algo así como "fallido vuelo dominical".
Para que no tengais que ir, los datos más importantes son:
Motor: Ripmax lightspeed 400 8,4V
Varidor: Casero, el que aparece en estos foros de Ivanovich_RC
Baterias: 8 elementos NiMh 1300 tamaño AA (por esto no vuela????)
Avión: ala PolistirAli de unos 550g en orden de vuelo. (plano en la web de Eduardo Nuñez)
EL caso es que me comentan que las baterias no dan el suficiente empuje.
En las tiendas de modelismo de Huelva... no tienen nada de tamaño 2/3A que es el que se me aconseja en el foro anteriormente comentado. Si me pudieran traer algo seria siempre que les de la referencia super detallada y ya veriamos cuando llega.
En tiendas de electrónica puedo conseguir:
Sonicad NiCd KR 2/3AF
GP NiMh 1000 AFH
Me parece que el otro día tenian las GP NiCd 90 AFH.
Me gustaria que me echaseis una mano, pues no me gustaria comprar las baterias y despues que no me sirvieran. No he encontrado en internet las "C"s a las que se descargan estos elementos, pero lo mismo alguno los ha probado.
Enga gracias a todos.