- Lun, 25 Oct 2004 12:20
Yo tampoco estoy federado. Espero que sirva mi granito de arena.
Perdonad mi ingenuidad, pero por qué no llevar el tema al gran público. Intentadlo con las revistas de aeromodelismo (o modelismo en general), TV local, periódicos, otra revistas, radio... Plantead el tema como si fuera una lucha entre un David y un Goliath. Casos como el vuestro generan simpatía entre el gran público. Si conseguís armar "ruido", seguro que un ayuntamiento de una localidad como la vuestra, tan turística, se lo piensa dos veces antes de tomar partido por el cacique que os ha tocado sufrir. Desde este foro se puede hacer algo como lo de los e-mails. Pero eso, seamos sinceros, sabe a poco. Recoged firmas, repartir folletos informativos de vuestra, perdón, nuestra actiividad. Que la gente sepa realmente que es eso del aeromodelismo. Que no es tan molesto, que puede atraer a visitantes (turistas)... Es más, ¿por qué miliamperios sólo puede reunirse para volar? ¿Por qué no reunirse para manifestarse en la plaza del ayuntamiento? Yo personalmente, aunque no esté federado, iría a prestaros mi apoyo. Los e-mails, están bien, pero no inclinarán la balanza de vuestro lado.
Jefe, me da que tendréis que ser más belicosos si no queréis ser una víctima más del caciquismo de este país. Intentadlo. Seguro que contáis con todo el apoyo de este foro.
¡¡¡FORO!!! Pensad que algún día os puede tocar a vosotros.
Saludos.