Pues, ya he probado Cleanflight..., he actualizado una CC3D que tenia con open pilot y la he pasado a Clean....
Vistos los comentarios, efectuaré mis observaciones con prudencia, ya que que podría ser un problema de mi cc3D... que todo hay que decirlo ha funcionado perfectamente hasta el momento con openpilot...
Yo tengo también 2 naze, y debo decir que si bien Cleanflight tiene mas parámetros.... en lo básico (referente al ajuste de vuelo y control del racer) tienen los mismos clean y baseflight, otro tema serán leds y otras variantes que no he valorado ya que no son necesarias en mi caso.
Cosas raras o que yo pienso que son raras... (igual es normal) tengo que alimentar la cc3d con batería externa para que me la reconozca el cleanflight por usb.... con la naze simplemente pinchándola al usb (sin alimentar con batería externa) ya me la reconoce el Baseflight..., ya digo que no se si esto sera común a todas las cc3d o solo le sucede a la mia...
También he comprobado que en varias ocasiones la cc3d actualizada a cleanflight se queda frita cuando le hago un "save and rebot", teniendo que desconectar del usb y la alimentación y volviendo a re-conectar....
Por lo demás, como ya digo solo uso ajustes de PIDS y poco mas, por lo que me resulta mas cómodo (limpio y directo) el baseflight, imagino que esto ira en función de las necesidades de cada uno.
He de reconocer que en vuelo no soy capaz de diferenciar entre un software y otro, siendo ambos igual de eficientes, sin embargo, vistos los pequeños inconvenientes que menciono mas arriba he optado por continuar con la naze y el baseflight.
Otra posibilidad seria actualizar una naze a clean, que me imagino que ya no me daría esos problemas con la alimentación externa..., pero de momento ya he tenido un primer contacto y continuare por el momento con naze y base.
Lo que tengo claro, es que la cc3d donde mejor se maneja y gestiona (al menos la mía) en con openpilot... ahora a ver como la vuelvo a actualizar a open ya que seguí un tuto que no indica como revertir el flasheo
Sabéis si estas cosas que comento de la cc3d (alimentación y cuelgas cuando haces un save and reboot) son normales...?
Gracias.