miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zocato
Hola,
Quiero regalarle a mi novio un helicoptero de Gasolina porque le vuelven loco, pero el es un profano y yo tambien. Estamos en Madrid, alguien me podria indicar, alguna tienda o modelo interesante...Y complementos si son necesarios,
Gracias
Por donantedeplacer
cuando dices gasolina kieres decir esos ke no son electricos y meten mucho ruido
bin te explico esos no van a gasolina usas una mezcla ke es el GLOW
si kieres empezar acercate por serpa
o mira en esta pagina
http://www.aeromodelismoserpa.com/

bien respecto al el helicoptero yo me decantaria por un raptor 30
y si ke necesita complementos pero eso es mejor ke se adentre en el hooby y aprenda se informe por clubs de la zona y ya tendra tiempo de comprarse los complementos
espero haberte servido de ayuda
un saludo
y felices vuelos
Por angeldominguez
Lo mejor y lo mas barato seria un venture 30 completo, emisora, servos, gyro, helicoptero, palas, motor, escape, completamente todo, y t costaria solo 699 euros.ya mas barato no lo encontrarias, y es muy buen helicoptero para empezar, tengo varios amigo y estan muy contentos con ellos, y ya uno de ellos esta empezando a hacer 3D, lo puedes encontrar en Speed Hobby's y el numero de telefno es 915436967, saludos.
Adjuntos
Ven30.jpg
Por Ruyman
Hola! No yo quería saber si tienes una hermana así igual que tú... la verdad que envidia eh :wink: !

Referente a los helis, si nunca a volado nada, pues mejor que empieze con un 30 normalito y con un aro debajo del patín!! :wink:

Venga saludos a todos!!
Por magema
por un poco mas le compraria un SCEADU 50 o AIRSKIPPER 50 , los dos vuelan de miedo, seguro q tu novio te querra mas
Por alioth
Yo estoy con Magema, con uno de los que dice él, más una emisora Futaba FF9, te lleva al altar.

Eso tiene sus ventajas e inconvenientes, piénsatelo bien.

Un saludo.
Por angeldominguez
Seamos realistas chicos, vais a hacer q se gaste una pasta :D , si tu novio no tiene emisora ni equipamiento alguno es mejor un conjunto de iniciacion como te he comentado, si tiene todo menos el heli :roll: ,lo mejor es q lo hables con el.saludos
Por magema
angel como el novio lea el foro , vas a tener un enemigo, el seguro q querra un 50
Por Francisco
Hola.

Yo realmente me dcantaria por un equipo de iniciacion, como aqui te comentan.

Ejemplo: Sceadu 30 mas emisora futaba ff9.

El sceadu 30 luego lo puedes pasar a 50 cuando ya sabes y la futaba ff9 al principo solo usas las funciones basicas de la emisora y luego vas utilizando segun necesites ya que es una emisora completa con cualquier programacion para hacer cualquier cosa con un heli.

El raptor 30 tambien lo puedes pasar a 50 pero la transformacion es mas cara ya que el Hirobo sceadu es un helicoptero tamaño 50 con motorizacion de 30, el dia que le quieres hacer la transformacion solo has de cambiar motor bancada y palas y en el raptor has de cambiar motor, bancada, palas, tubo de cola y correa.

Tambien piensa que los helicopteros tamaño 50 son mas estables que los 30 y eso para aprender es mejor.

Respecto a los recambios del sceadu son bastante baratos y el helicoptero tal como sale de la caja es apto para cualquier tipo de vuelo.

Ese es el equipo de iniciacion perfecto que en principio desembolsas mas dinero pero luego te acaba saliendo mas barato por que es seguro que la emisora barata la acabas sustituyendo y es seguro que el heli 30 se te acaba quedando pequeño o te entra mono de tener uno mas grande y lo acabas cambiando.

El Hirobo Sceadu lo puedes encontrar en Aeromodelo.
Por maki
Yo no llevo demasiado tiempo volando los helis, 1 año y todo el mundo me decia que me comprara una emisora y un heli de iniciacion. Menos mal que no le hice caso a nadie y me compre un RAPTOR 5O y una FF9, vuela de lujo, es estable, y si la emisora no usas todo lo que tiene al princìpio al tiempo lo usaras.
Pero si te compra un equipo muy basico al poco tiempo quieres mas y te tienes que volver a gastar el dinero y es una jodienda.
Por valvulino
Mi opinión es que sea el que sea vete a por un tamaño 50, yo la emisora que tengo es la futaba ff7 y va bien, aunque mejor irá la ff9 claro está. El raptor va bien, aunque yo estoy un poco mosca con algunos sucedidos que he tenido.
Por Pdv
Hola

Yo a hirobo y Jr les veo un problema solo encontraras repuestos en una tienda respectivamente (en España).

Con raptor los encontraras en todos los lados (a parte de ser regalados), con un raptor 30v2 si no tiene idea para empezar va que se mata ( y el desembolso inicial no será tan alto), ya tendra tiempo de darse cuenta de si necesita más o no.

Saludos
Por valvulino
Los sucedidos han sido en principo dos, una rótula que se me abrió casi con seguriad por culpa mia por quitarla 30 veces, y la segunda e inexplicable un pasador del wash out que desapareció volando. La primera acabo en desgracia, pero fué culpa mia por tocarle tanto las fosas nasales, y la segunda noté falta de precisión en alabeo, bajé y me encontré el premio. Coloqué un pasador nuevo y a volar.
En lineas generales estoy muy contento, hoy he volado un depósito y como la seda. Mañana si el tiempo lo permite volaré otro rato y espero venirme a casa con la misma sonrisa que hoy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!