miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
A punto de terminar un warbird profile del Zero japones me acojona una duda de "peso" :lol:

Para 64 cm envergadura, 8.85 dm/2 superficie, el peso me sale entre 325-355 gr más o menos.

Va equipado con:
Motor GWS tipo 400 red. 2.67 y pala 10x4.7
Pack 8.4v Khan 650 ma
2 Servos GWS de 5 gr
Receptor Mini de 7 gr
Regulata Kontronik de 25 gr

¿Volará? ¿Ladrillo? :evil: Algún consejo para el estreno.
Por Deif
Marmol con alas, cambia esa bateria de 6 elementos por una de 2 elementos de lipo de 700 milis y habras bajado muchisimo el peso, date cuenta k esas baterias deben rondar los 80gramos y lasque te comento staran sobre los 25-30 el tema de motor de escobillas y reductora imagino que es por que no quieres invertir mucho en un brushless y un variador asi que el unico sitio donde sacar el peso es en la bateria.

ten en cuenta que con esas dimensiones no deberia de pasarte un avion indoor de 220gr poniendo mucho.
Por EDYT99
El pack que tengo pesa la friolera de 105 gr !!!!!

No tengo ni hay presupuesto para lipos de 7.4v... pero, eso si, tengo un pack lipos de 11.1v 900 milis y solo 75 gr, asi por lo menos me quito 30 gramos que no vienen mal y... Norrrrrrrr :twisted: ¿eso sera un misil balistico si le pongo esas baterias? ¿no?
Por Deif
Eres un misil balistico a los mandos de un ferrari 360 por las autopistas españolas? todo esta en lo que le des al gas, seguramente si estas un par de minutos con el gas a tope quemes el motor ya que estas moviendo una pala bastante generosa por no decir que con 10" de helice girando a todo trapo tu avion de 64cm e envergadura rotaria como una peonza casi casi, osea que... bateria de lipo de 900 y procura darle poco al gas.
Por EDYT99
Ya esta terminado y en orden de vuelo a espera de que las condiciones meteorológicas mejoren.

Al final se ha quedado en solo 290 gr con un motor 280 que tenia abandonado, reductora de 3.22, pala de 8x6 y lipos 3s de 900 ma. El dia del estreno pongo unas fotos.

Los calculos por soft son de 38w y 200 gr empuje con 131w/kg. Al final las lipos tuve que ponerlas bastante adelantadas para equilibrarlo, sino me gusta esta configuración le pondre el 400, son solo 50 gr más y mucha más caña.

Posteo el estreno con las fotos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!