miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paquito el chocolate
saludos a todos, aber si me podreis,alludar,tengo un raptor 30 el problema esque los servo, de alaveo y prufundida,cuando le parece pierde su centrado y tengo que volver,a centra,y son nuevos,yo llebo un receptor,mini osea de los pequeño,esto tendria algo quever,es compatible el pequeño en un raptor 30,que dando de antemano,agradecido,saludos para todos,
Por Antonio.Tedax
Que marca y modelo de servos llevas, que voltaje usas, bateria, etc., eso es importante para poder ayudarte. Si te pierde el centrado en todos creo que debieras empezar cambiando el receptor. Ya nos dirás. Saludos.
Por paquito el chocolate
hola, tedax son los futaba 3001s,yel voltage 4,8 y no son todos mas el de alaveo y direcion,nunca lo abia echo yo lo achaco al receptor,aunque tanbien es nuevo,aunque hoy evolado bastante bien, pero con miedo,gracias por tu respuesta.saludo
Por Antonio.Tedax
Bien, lo primero es que estás usando servos poco rápidos para un heli, más bien son para el gas o para avion entrenador. Yo creo que como mínimo debes de montar unos Futaba 3010 en paso y en cíclico, que aunque no son muy rápidos, te dan unos 5Kg de fuerza. En cola si necesitarás un servo un poco más rápido ( con unos 2kg de torque ), hay unos chinos que ahora no me acuerdo del modelo que son muy baratos.
Con esos servos solo te recomiendo estacionarios y traslaciones suaves, ya que las variaciones de paso y ciclico lo llevan muy mal, y te expones a tocar el suelo de manera brusca.
Los receptores en 35 bajaron mucho de precio, ya que la mayoria de la gente vuela en 2,4, así que hacerte con un dual conversión PCM no te será dificil y a buen precio. Ese es un buen receptor y barato barato. Te digo esto porque ojalá me equivoque, pero estás volando bajo mínimos, no avanzarás al no poder hacer distintas maniobras básicas con seguridad y la torta como se dice, se está rifando y tienes bastantes papeletas de que te toque. Sobre todo, y por encima de todo, que no te haga daño el heli por una perdida de control, eso es lo más importante. Cualquier duda, por aqui estaremos. Buenos vuelos y saludos.
Por paquito el chocolate
tiene toda la razon, son servos lento,mui lento,tengo digitales pero por sucunsumo los quite,volvere aponerlo,creo que el material que estoy usando no vale, aunque yo solo hago traslaciones,lla le contare, cuando le meta mano,agradecido por sus opiniones,saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!