miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy poco a poco intentando controlar mi nuevo honey bee king 3 y encuentro un tema que me hace dudar.

Voy subiendo hasta, no se, medio metro. y si le doy a cualquier lado al stick derecho (mode 2) el heli pierde gas, vamos que baja, si le doy a girar sobre si pierde gas también aunque bastante menos.

¿Es normal?
¿Puede ser por el tacatá?, ¿porque haya un poquillo de viento?, ¿por volar bajo?, ¿falla algo?

Saludos
Por pabete
Moisty70, ten en cuenta que cuando cambia el plano de sustentación del rotor principal, o sea, cuando el plano que forma las palas del rotor se inclina hacia algún lado para desplazar el helicoptero, siempre se pierde algo de sustentación.

También puede ser que le exija demasiado a la batería y pierda potencia el motor y consecuentemente baje. Eso me pasa en el Lama, que tiene otra mecánica, en el Belt CP no lo he podido comprobar pues aún no subo de la cuarta intentando hacer un hover.

Saludos.
Por moisty70
Tiene pinta de ser por volar bajo y las leyes de la aerodinámica hacen el resto :roll:
Por pepe luis
Mira a ver como andas de batería. Ten en cuenta que cuando mueves los stiks se mueven los servos y para ello comen electricidad que restan al motor y si la batería está baja se nota la pérdida de potencia-
Por rctorkanal
hola aber si este video mio te pueder ayudar en algo pero si cae de vueltas pues melete menos paso o sube la curva de gas porke la cola del king 3 tiene la corona donde va la correa mas grande osea de mas dientes ke el king 2 y pierde mucho en el rotor principal

http://www.youtube.com/watch?v=EiN0XpszNyQ
Última edición por rctorkanal el Jue, 11 Jun 2009 14:34, editado 1 vez en total.
Por moisty70
Gracias.
Desde el modem usb no puedo cargar videos, cuando vualva a casa lo veré.

por otro lado. La bateria no deberia ser, la cargo al maximo y pasa tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!