miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Hola a todos! soy novato en esto y hace poco compre un belt cp d 2º mano para ver si conseguia domarlo, bueno pues provando el heli sin hacerlo subir nada, solo provar como funcionaba al principio le daba potencia al maximo y no se levantaba ni lo mas minimo.Y poco dspues d esto note que el heli perdia potencia que al poco rato perdi velocidad las alas y al momento volvian a la velocidad normal. A que es debido todo esto?
Por johnnyx
que emisora tienes? si no sube debe ser que no tiene paso en las palas es decir, no están giradas para coger aire. y si pierde potencia y vuelve a recuperar deben de ser cortes del variador.
Por peedpeed
Y la lipo...
No puedes bajarla de 3,5v por elemento por seguridad ya que te la cargas (3x3,5=10,5v).
Salu2.
Por serrim
:? a ver.. no me estoy enterando perdonad, tngo la emisora d serie la 0406A y el tio me dijo que venia todo regulado asi pero no se que pensar.. me podeis explicar un poco que debo de hacer para ver que falla? es que no tngo apenas experiencia. Gracias!
Por johnnyx
haber, un helicóptero se eleva gracias a que las palas giran un poco para coger paso, es decir, se tuercen unos grados para coger aire e ir subiendo, si no tiene esos grados, o estos son negativos, no sube no agarra el aire para ir subiendo, tu haz una cosa, descoencta los 3 cables del motor al variador, y vete subiendo el stick del acelerador y mira haber si van girando las palas cogiendo paso.
Por serrim
Ok, Gracias tios, creo q sera eso que no stan bien reguladas las palas, mande a pedir un medidor de paso, que mas necesitare para regular las palas (para inclinarlas mas o menos?) o que hay que tocar?pq miro y miro y no se..
Y lo del variador seran cortes? eso que quiere dcir q esta jodida? hay que cambiarla?
Por murator
Si no tienes medidor..............coje enchufa el heli, ahora desenchufalo, cojelo y pon las flybar horizontales al heli, y mirando la punta de la pala mira acia donde esta inclinada, si la parte delantera mira acia bajo, tienes paso negatibo, cuanto mas mire acia abajo mas paso negatibo tiene, si estan horizontales............es suficiente para que se levante, y si miran mucho para arriba tienes demasiado paso positibo, entonces es normal que pierda fuerza el heli, tambien como dice peedpeed, mira la bateria no este descargada, cargala, y si ahun cargada y con paso de palas correcto............pues bateria chamuscada.
Por peedpeed
Hasta que te llegue el medidor usa este:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf
Por lo menos sabras aproximadamente el paso que llevas y siempre es mejor que a ojo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!