miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose blanco vico
alguien sabe donde conseguir esta pieza del timón de cola de un walquera 36 gracias y saludos :lol:
Adjuntos
DSC07330.JPG
DSC07330.JPG (12.51 KiB) Visto 685 veces
DSC07331.JPG
DSC07331.JPG (11.54 KiB) Visto 685 veces
hola jose yo creo q tengo una tendria que mirarlo bien,, un saludo.
Por jose blanco vico
gracias a los dos por contestar ya que e dado 1000 vueltas y no la e encontrado me pondré en contacto con diego en pribado gracias
javi creo q la pieza que as puesto noes??

jose he mirado y no veo esa pieza en el mio, si me pudieras poner una foto de onde va en el eli??? un saludo.
Por Javigatobcn
Diego Gil aguila007 escribió:javi creo q la pieza que as puesto noes??

jose he mirado y no veo esa pieza en el mio, si me pudieras poner una foto de onde va en el eli??? un saludo.
Pues yo juraria Diego que esa pieza es la que a puesto en la foto, es parte del rotor de cola, la parte rota es donde va el cojinete que va en el eje y las dos piezas que salen de los extremos son los links que van a los portapalas, Si no me equivoco.

Lo que no la venden suelta, fijate bien y la reconoceras http://www.helipal.com/hm-36-1-z-23-tail-shaft-set.html

Ayer precisamente cambie esa misma pieza a mi V120 http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 0D02S-Z-15

Saludetes
Javi :oops: :oops: pues tienes razon jijiji no me di cuenta antes ahora si jijijiji, pues yo tambien la tengo rota esa pieza lo siento jose un saludo
Por Javigatobcn
Pues en Helipal pone que la tienen en Stock. Yo e comprado alli y es de confianza, ademas que no se donde mas la pueden tener.

Saludetes
Diego. Ya se que tu no la vas a comprar porque pasastes ya hace tiempo de este heli. Y lo bien que nos va ahora con los T-REX 500 jejeje
pues si javi el walkera fue el principio jejejeje y ahora con el 500 y el 450 son lo mas, el pobre walkera esta abandonadito el pobre jijiji, q lastima que no tenga bien la pieza que le hace falta al compi, pero bueno, os dejo unas fotos por si acaso, tiene las palas de F.carbono sin usar jijiji,,

Imagen

Imagen

Un saludo.
Mas fotos detalladas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo por si os imteresa algo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!