miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gnomobmw
Buenas,soy nuevo en este mundillo y como buen novato he tenido un pequeño accidente con mi bravo sx.Choco contra una esquina.
Al volver a volarlo el heli se ladeaba a la izquierda y cuando lo frenaba seguia la marcha hacia atras.
Cuando lo cojí sonaba algo suelto en su interior,lo desmonté y encontré una pieza suelta en la cabina del heli,es un arito de plástico que no se de donde es.Intentaré adjuntar fotos.Teneis idea que pieza es?Más que nada para saber que repuesto comprar.
Gracias de antemano.
Por TigerShar
Ese aro es decorativo, va justo debajo de la cola cuando empieza el fuselaje, verás un agujero del mismo tamaño...

Pues cuando vayas a cerrar el fuselaje lo encajas y le aprietas los tornillos y ya lo tienes en su sitio :D
Por gnomobmw
Puesvaya.Yo comiendome la cabeza con la pieza.Entonces a que se debe que se me vaya a la izquierda una barbaridad el heli despues del golpe?
Por TigerShar
Pues por lo que veo en las fotos, parece que tienes el anillo retén del eje demasiado pegado al swashplate y eso provoca que el eje se te haya desplazado hacia abajo junto con la corona... lo puedes comprobar tirando de la cabeza rotora para ver si se mueve de arriba abajo... si tiene esa holgura, puede que esté en lo cierto.

No sé si será eso, pero si lo es, es tan sencillo como aflojar el tornillo, empujar la corona y el eje hacia arriba y fijar el anillo apretando el tornillo lo suficiente para que sujete pero no mucho para que no se rompa.

Ya te digo que sin tenerlo en las manos es muy difícil saber el problema porque se puede deber a muchos factores, pero por lo que aprecio en las fotos parece ser eso, prueba a ver...

Imagen
Por gnomobmw
Pues si,era eso,se había bajado,lo unico que parece que el anillo del reten esta apunto de partirse,pero bueno,hasta que se termine de partir vuela bien.
Por Antonio Diez spooky
Hola,
Menos mal que te ha contestado Tigershark (hola, hombre, :D cómo estás?) que si es por mi... perdona que no te contesté al mensaje, que esta semana de verdad que ha sido imposible.

Si, si ves que se te está rajando el anillo, si lo tienes fácil para sacarlo fuera, ponle una gotita de ciano en la raja, pero con el fuera, que no se te meta el pegamento en el rodamiento que hay sobre el chasis. Se rompe de apretar mucho el tornillo, dale sólo la presión necesaria para que no se salga en vuelo (destornillador fino que trae el kit, cogido con puntas de dos dedos y sin aprenas fuerza).

Muchos saludos y muy felices vuelos! 8)
Por TigerShar
Me alegro de que hayas dado con el problema y que sea leve.

Hola Antonio! Por aquí andamos, ya pasé a los 6ch con un SuerCP, lo que no me gusta es el vuelo 3D (así rompo menos :lol: )
A ver si la crisis lo permite y pasamos a algo más grande, que mi idea sería un 450 con buena electrónica y con el tiempo ponerle un fuselaje del Augusta con tren retráctil y llenarlo de "bricodetallitos" :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!