miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Hola, me he comprado un sacarotulas y me viene con una pieza de plastico q no se para q sirve.

A ver si alguien sabe para que sirve y me saca de la duda.

Gracias, un saludo.
Por Roberto Goyeneche
¿No será la cajita para guardar el sacarótulas? :D De no dar más datos, creo que es poco probable una ayuda al respecto. O una fotografía o marca. Al menos ayudaría.
Cordiales saludos
Por Seman
Tienes razon Roberto, pues ahi pongo unas fotitas a ver si me podeir decir para que sirve.

Gracias, un saludo.
Adjuntos
Pieza plastico 2.jpg
Pieza plastico.jpg
Por Roberto Goyeneche
Estimado Serman: Puedo estar equivocado, pero a simple vista de las fotografías, me animaria a decir que es una herramienta similar a las de Du-Bro, para quitar y poner las diferentes vinculaciones entre servos y push-rod's,(Ball-link's, kwik-lik's, etc.). A los fines de no dañar la pieza a colocar, se la fija en esta herramienta y se gira, enrroscandola a mano en el push-rod, . Las aletas son los brazos de palanca para facilitar, su manejo y no lastimar los dedos. Dos adjuntos, son mejores que la mejor de las explicaciones. Espero sirva de ayuda, o al menos dé una posible idea, de la que tu yá tienes en mano.
Saludos cordiales.
Adjuntos
DUB725.jpg
DUB504.jpg
DUB504.jpg (7 KiB) Visto 404 veces
Por Seman
Muchas gracias Roberto por aclararme para que sirve la pieza :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!