miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ask21
#1216757
Hace meses le quité la pieza de la foto al silencioso de un glow ASP 0.46 (también puede ser de un Magnum). Ahora se la quiero poner de nuevo, pero no me acuerdo si las aletas de los agujeros van hacia el motor, o hacia afuera. Me lo podéis decir?
También vuestra opinión sobre ventajas y/o inconvenientes de quitar esta pieza.
Gracias.
Adjuntos
IMG_2185 (Medium).JPG
Avatar de Usuario
Por rafelo
#1216762
Hola, yo creo que esta pieza va con los dientes hacia la salida para que el aceite no se quede en el interior y para lo que puede servir, segun mi criterio, es para reducir ruido y ayudar a que presurice mas al tener mas presion por tener el paso de escape mas cerrado.En cuanto a rendimiento habria que probar con un tacometro y comparar con y sin.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1216878
Esa pieza a que altura va :?:

Podria ser tb una forma e generar la onda negativa, la que vuelve al cilindro.

O simplemente, para reducir el ruido.

Yo, siendo un 2T, si viene de fabrica, la dejaria puesta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1216885
Va entre las 2 piezas que componen el escape. Suele haber un rebaje donde asienta. En principio, se supone que lo traen para cumplir las normativas de ruido por lo que podría ser que el motor tuviese una mejora de rendimiento si lo quitas.

Lo mejor, experimentarlo y de paso nos cuentas que tal te ha ido ;)
Avatar de Usuario
Por ask21
#1216904
Bueno, precisamente se la quité porque alguien me dijo que el motor ganaba en fuerza. Y ahora que tengo un tacómetro, voy a hacer la medición. A ver si mañana la puedo hacer, y pongo aquí los resultados. Lo que sí tengo claro es que el motor sin la pieza hace más ruido.
Edito para poner el resultado: sin la pieza he medido 14.100 rpm, y con ella 14.200. Es evidente que eso no quiere decir que con la pieza anda más, sino que el ajuste en el segundo caso ha sido mejor que en el primero. A poco que se toque la aguja, las rpm suben o bajan bastante.
Conclusión: Si se quiere sacar más rendimiento sin la pieza, hay que ajustarlo mucho. Es más importante un ajuste bien fino, que quitar la pieza. Si no se necesita tal ajuste, la verdad es que mejor no quitarsela, pues algo de compresión se perderá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!